lunes, 31 de enero de 2011

Strike Force - Diaz x Cyborg









El sabado 29 de Enero se llevo acabo el Strikeforce denominado – Diaz x Cyborg en San Jose, Califórnia, Usa.
Les comento 3 peleas:
1)Roger Gracie el mas grande de tamaño y hoy por hoy destacado miembro de la familia Gracie, ha sido Campeon munidal, panamericano de Bjj y de ADCC volvio a ganar por 4 vez consecutiva en MMA con mataleon al llevar la pelea al piso esta vez sobre el sudafricano Trevor Pragney ,antes vencio a otros experimentados peleadores como Kevin Randelamn, Yuki Kondo, y Ron Waterman.
2)Ronaldo de Souza de Brasil el conocidisimo "Jacare" le quito el titulo al peligroso Robbie Lawler que habia vencido a bravos como Matt Lindland, Murillo Ninja, y a Manohef. El Norteamericano escapo de varios intentos de sumision, pero al tercer round Jacare soprende con un agresivo clinch de rodillas a lo Muay Thai y luego lo lleva al suelo, logra acomodarse en su espalda y lo sumisiona con un choke.
3)En la de fondo me gusto tambien mucho Nick Diaz Diaz mostro su buen boxeo y el uso de sus brazos largos, concetando buenos golpes a la cabeza y cuerpo, pero Cyborg tambien dio vuelto a golpes y en patadas castigo mucho las piernas, fueron movidas las acciones sin parar, al final del segundo round Cyborg lo tumba haciendo puntos pero se descuida y con su mejor Jiujitsu Diaz sumisiona con palanca al Brasilero ex Chute Box.
ES uno de los mejores eventos en Usa el Strike Force de echo las otras peleas deben haber estado buenas tambien, pero solo vi estas y fueron bastante buenas, saludos a todos.

sábado, 29 de enero de 2011

Chicas bonitas demostrando la Kimura

Demostracion tecnica de 2 chicas bonitas aplicando la kimura desde la guardia cerrada.

miércoles, 26 de enero de 2011

Leandro campeona en Jiujitsu en la Copa Dragon Sur

Eldía sábado 22 de Enero se llevo acabo la Copa Dragón del Sur de Jiujitsu en Punta Hermosa, fueron varios participantes nacionales y también extranjeros, por la Academia Sniper fueLeandro Torres da Silva que es Cinturón negro, que quedaría en su categoría primer puesto yobtendría la Medalla de Oro, muchas felicitaciones amigo¡































A continuacion el video de Jhoan de una de las lutas de Leandro:

viernes, 21 de enero de 2011

Mecha Trucha 2011


El jueves 20 de Enero del 2011 en Costa Brava de Barranco se llevo acabo el evento llamado Mecha Trucha que organizo Pezzia y Rodrigo Jorquera, fueron peleas pactadas entre publicistas con reglamento amateur.

Primero fue una bonita pelea de exibicion de juveniles de MT.

En sumisiones se mediria Fernado Iyo vs Quevedo fue bastante movida, takedowns, intentos de raspadas y sumisiones, fue declarada un empate, estuvo de arbitro el conocido Alvaro Galarreta.
En Muay Thai Pezzia vence por KO de una patada a la cabeza a renzo vasquez, en un descuido que bajo la guardia, afortunadamente nuestro amigo esta mejor, desde aquí todo nuestro apoyo y buenas vibras.

En Boxeo Bacha Caravedo que dicho sea de paso gano hace unos años una pelea de Muay Thai en Asia por el Sniper, demostró que aun estaba en forma, peleo y con mínima preparación venció a Tito Koster después de un par de rounds bien planteados.

En la final de mas peso Jano vence a Carmona conecto mejores golpes , fueron 3 rounds intensos.
Fue una buena noche, donde los Publicistas se pusieron los guantes y se fajaron, gran afluencia de publico, chicas bonitas especialmente las del ring, buena música, y un animador a lo Bruce Buffer peruano.





jueves, 6 de enero de 2011

Verano 2011











Este Verano 2011 tenemos mas horarios en las clases en la Academia Sniper, desde las 9 am a 10 am Artes Marciales Mixtas o Mma, y Muay Thai .
De 12 a 1 pm Jiujitsu , luego desde las 5 pm-6pm-7pm-8 pm clases de 1 hora tanto de Jiujitsu como Sumisiones, Box Thai y Mma.
Como siempre tendras en la Academia Sniper un excelente entrenamiento en estas disciplinas marciales que son muy efectivas en situaciones de defensa personal y de competencia deportiva, ademas mejorara tu fuerza, flexibilidad, coordinacion, perderas grasa, ganaras mejor definicion y te desetresaras un monton, y con profesores experimentados y capacitados.
Todo siempre en un ambiente agradable, libre de ego, en buena onda tanto para niños, jovenes y adultos.








lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011























Se acabo el año 2010 tuvo como todo en la vida su lado ying y lado pero siempre salio un balance positivo, y se obtuvo grandes logros y el 2011 de echo sera mejor para todos.
Muchas gracias a los seguidores del Blog desde aqui siempre informando de los eventos marciales mixtas en general , aprendiendo y compartiendo , en el camino.

A empezar bien el 2011 Paz , buenas Vibras y buen treno para todos les desamos desde la Academia Sniper.