martes, 23 de septiembre de 2014

Academia Sniper Tacna


LA ACADEMIA DE ARTES MARCIALES SNIPER TACNA, esta en Calle Zela 868 en el departamento de Tacna,  nuestra sucursal del sur del Perú, cuenta con un buen nivel , su Director y Profesor es Antuko del Carpio, Campeón Nacional de Jiu-jitsu,  cinturón negro de Karate , conocedor del  Muay Thai,  Submission,  y MMA.
Antuko viaja a Lima, siempre a actualizarse y a entrenar con la Familia Sniper de Miraflores y San Miguel.
Muchos saludos Antuko, siempre es un gusto tenerte por aquí, y también a  Lucho, Giovani, Isai, que anteriormente nos visitaron. Sniper Somos Uno, Oss.





Campeon Panamericano de Muay Thai Gabriel Mazzetti

 Este  2014 Setiembre, la selección Peruana de Muay Thai viajo a Brasil y hicieron buenas peleas algo digno siempre de mencionar, mas hubo un claro favoritismo a los peleadores Brasileros, por tema de jueces según una fidedigna información de un clásico practicante del arte wensjoe.
Mas en el super 16 de los mejores gano un joven Gabriel Mazzetti, el titulo de Campeón Panamericano por la WMC, un Optimo merito  guerrero, y para Rodrigo Jorquera el DT de la selección, y todos los que apoyaron, arriba el Perú.





sábado, 13 de septiembre de 2014

Seminario de Muay Thai con Frank Paredes Franky - Setiembre

El dia viernes se llevo acabo un seminario de Muay Thai con un apreciado amigo  Frank Paredes Franky, Campeón Mundial y Continental Asiático, se realizo unos antes en el Sniper, hace 3 anos, por motivos de que no estaba en el Perú, por sus peleas y que vive en Tailandia no se pudo hacer otro.
Franky nos mostró técnicas del muy efectivo arte de los 8 miembros, combinaciones buenísimas, de golpes, patadas, codos, rodillas, juego de clinch, desequilibrios, y contándonos de sus experiencias.
Muchas gracias por todo Franky fue un honor, y gusto verte y también a mi amiga Maria Lira y a Dany Paredes, un abrazo y hasta otra oportunidad.





domingo, 7 de septiembre de 2014

Seminarios de Jiujitsu con Sergio Correa Marra

El día Viernes dicto nuestro Mestre Sergio Correa Director de Marra Senki: El seminario de Reglas y Arbitraje de Jiujitsu IBJJF, de lujo nos detallo paso a paso los detalles, posiciones, puntos, ventajas, amonestaciones, y demás, haciéndonos al final preguntas , un lujo amplio nuestra visión mucho.

Luego el Domingo 7 fue el seminario Técnico, todo un éxito también mas gente del Sniper miraflores, de San Miguel, y del Templo que aprendieron muchísimas cosas, desde pases de guardia cerrada, de arana, berimbolo, media guardia, pasando por la 50/50, defensas, sumisiones de armbars, mano de vaca, chokes, palancas a pierna, raspadas de spider guard, de X, y variantes, en una palabra Optimo.

Desde aquí gracias por las enseñanzas mostradas y siempre hasta pronto Mestre, a su Casa el Sniper.


Graduacion de Cinturones Negros en el Sniper

El día Domingo 07 de Setiembre, nuestro Mestre de Jiujitsu Sergio Correa Marra, dijo unas palabras muy Importantes del Jiujitsu , como los diferentes personas que entrenan Jiujitsu, cada uno con sus diferentes motivos porque les gusta el arte, ven la efectividad de este, el ambiente grato de camaraderia, una manera de desetresarsey fortalcerse sanamente, y de los que tienen metas claras en el camino de Jiujitsu diferentes personalidades unos son mas competitivos en el Deporte, otros le van mas al Mma, otros a ser Profesores mas pacientes y detallosos, y algunos mas completos que otros, pero somo sea. debemos ayudarnos a ser mejores,  mas fuertes, pero humildes, y unidos como un Team.
Sergio hablo de lo feliz que esta del Team Marra Senki con sus sucursales en Brasil y Usa, y que seamos parte de esta, y que hayamos evolucionado tanto, pues hace 8 anos que no venia al Perú.
Marra dio las graduaciones bien merecidas de Cinturones Negros a nuestros amigos: Fransisco Retamozo , Pablo de Noriega, Renzo Rios y primero que todos el reconocimiento a Cristian Freyre por su Gran labor no solo de director sino Profesor Principal que es de Casa Sniper, Osss


sábado, 6 de septiembre de 2014

Seminario de Muay Thai con Franki Paredes


Para la gente que le gusta el Boxeo Thai tenemos un invitado de lujo en el Sniper, mi amigo Frank Paredes el Peruano que de lejos, ha tenido mas peleas profesionales y de mas nivel que cualquiera,  a competido mas de 120 veces, ganado la gran mayoría , tanto en Tailandia, China, Malasia, Europa, es Campeón Intercontinental de Asia, y Mundial, nos dictara un seminario el Viernes 12 de Setiembre , sera de 7:00 pm a 9:30 pm, el costo sera de 80 soles. en Miraflores la dirección: Benavides 250 interior 223.
De primera mano de este gran Campeón nos ensenara técnicas golpes mano, pies, codos, patadas, clinch, estrategia en ring, etc etc, es un evento imperdible.



A continuación un vídeo de su pelea numero 21 en Tailandia, gano con Ko de codo.



Seminario de Joao Miyao

El día sábado 6 de Setiembre Joao Miyao un Top mundial de Jiujitsu,  hizo un seminario como todos saben el y su hermano son muy jóvenes cinturones negros de solo 22, y manejan muy bien el tema del berimbolo, y son muy flexibles, este fue realizado en el Bushido, fue un exito.
 La gente del Sniper estuvo presente para aprender mas de este destacado competidor y su estilo moderno, una persona muy especial que respira jiujitsu, mostró su especialidad el berimbolo ganar la espalda, variantes de posiciones, de x guardia para espalda, y llegando a leg drag, entre otras.



Mma campeonan Jacare y Patricio Pitbull

El día de ayer hubo buenas peleas del mejor nivel de MMA Ufc y Bellator. En el UFC Night 50 Joe Lauzon alumno de BJPenn venció a Chiesa por TKO, y Mitrione igual gano a su rival de turno.
Las estelares el Campeón del fenecido evento Strike Force: Ben Rothwell  un poco gordito pero siempre peligroso por  TKO al Holandes Overeem de un derechazo que le cayo por el oído, luego remato en el piso.
Ronaldo Jacare de Souza un Top Mundial de Jiujitsu también lo es de MMA , claramente probado al ganarle en su revancha después de anos a Gerard Mousasi, que lo habia KO en el Dream de Japón de una patada desde abajo de la guardia que ocasionalmente practicamos en clase. Vimos a Jacare conectar mejores golpes, takedowns, y su sumisión con una guillotina impecable.
En el Bellator, vimos al moreno y popular Muhammed "King Mo" Lawal derrotar a Dustin Jacoby por TKO, al Africano Cheick Kongo sumisionar a  Lavar Johnson por mataleon.
En la final el Brasilero Patricio Pitbull  Freire se llevo el cinturón de campeón al vencer al habilidoso Pat Curran por decisión unánime de los Jueces , en una verdadera Guerra ambos de poder y les gusta mucho el striking, muy recomendable también para que la vean.
Saludos a todos, buen fin de semana aprovechen seminarios que hay para aprender mas.



miércoles, 3 de septiembre de 2014

Campeonas Mundiales Muay Thai y Boxeo

El 31 de agosto  en el Woman World Gran Prix, "LEGEND OF MULAN 2014" en China , en un gran prix de 8 de las mas fuertes peleadoras del mundo, ganaría nuestra amiga que reside y representa el Perú Valentina Schevnchenko, que grande felicitaciones en una noche gano el cinturón tuvo 3 peleas
1ra VS Elise Qualizze (Italia)2daS Wang Yan (China)3ra VS Irina Mazepa (Rusia) a la que Ko en 1 round.

En Perú en  Complejo El Cancherín de San Antonio en Huarochirí., nuestra nueva campeona Mundial de Boxeo  Linda Lecca defendio con exito su titulo ante mexicana Guadalupe Martínez en su primera defensa del título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


A continuación video de la final: