domingo, 25 de octubre de 2015

Sniper campeona en Open Internacional Antofagasta Chile

Se llevo acabo el Torneo Open Internacional de Antofagasta Chile, con reglas de Ibjjf, vinieron participantes de varias escuelas de Chile, de Brasil y Peru.

 Desde aquí felicitar del Sniper Tacna Antuko del Carpio, director que también peleo por obtener el primer puesto en morados, Isai Ypanaque el primero en blancos, y Serlem Larico primero en blancos en sus pesos respectivos, a su vez en absolutos lograron medalla de bronce Antuko e Isai.

Que sigan los éxitos, y bien allí representando el Perú.


sábado, 24 de octubre de 2015

Team Sniper Campeona en Kumite Jiujitsu

Se llevo acabo en la importante escuela Bushido un Torneo llamado Kumite, se caracterizo porque estuvieron los mejores cinturones azules en diferentes categorías, hasta 70 kilos, 80 y mas, y no habría limite de tiempo, era hasta sumisionar al oponente.

Felicitaciones desde aquí por Campeonar una vez mas el Team Sniper, créditos a los atletas Geanmarc, Nicolas, Manuel y Diego por el logro, y a todos los que apoyaron de una u otra manera.

Un buen fin de semana para todos.




martes, 20 de octubre de 2015

Sniper campeona en el Nacional de Sumisiones 2,015

Se llevo acabo el Nacional de Sumisiones el sábado 17 de Octubre del 2,015, en el coliseo deportivo del Colegio San Luis Maristas de Barranco.

 Este evento nos dio muchas peleas de buen nivel técnico, y tuvo buena infraestructura, y logística. Participaron competidores de distintos Teams como el Templo, Moneky, Hector Perros sarnosos, Rvjiujitsu, Jadaka,Extreme,Bushido, Mijiujitsu,Veum, Legia, Fortaleza, Guillotina, Judosm, Sniper, y otros.

 Felicitaciones por haber logrando haber logrado el campeonato una vez mas el Team Sniper , se obtuvo 9 medallas de oro, en las diferentes  categorías, buen trabajo y a seguir entrenando, gracias a todos, y hasta la próxima.

PD- A continuación algunas imágenes, y los resultados del Nacional.





domingo, 18 de octubre de 2015

Nuevo cinturón del Sniper Negro Apo Aguilar

El día Domingo 18 de Octubre, nuestro Mestre principal de Jiujitsu del Sniper, Sergio Correa Marra, graduado este 2,015 a Alfonso Aguilar  Apo, que entrena desde el 2,002 el arte del Jiujitsu, bien merecido y felicitaciones amigo.

Ya tenemos 5 cinturones negros en el Sniper , de lujo, se le dio certificación de profesor oficial ademas a Renzo Rios el Doctor, y a Pablo de Noriega, bien allí.





Seminarios en Sniper son Sergio Correa Marra 2,015

Nuestro Mestre Sergio Correa Marra dicto 2 óptimos seminarios de Jiujitsu en el Sniper en San Miguel el dia viernes 16 y en Miraflores el Domingo 18, roto muchas técnicas siempre practicas, de pasada de guardia arana, media, de la riva, X, juego de media de raspadas, sumisiones, y variantes de estas.

Muchas gracias por todo Mestre y hasta la próxima vez.





jueves, 8 de octubre de 2015

Seminarios de Jiujitsu por Master Sergio Correa Marra 2,015

Nuestro Master principal de Jiujitsu es Sergio Correa Marra, Cinturón negro 4 dan, es Director de Marra Senki Usa, con varias sucursales internacionales, es 6 veces Campeón Mundial de Jiujitsu , Arbitro Oficial de Ibjjf, y Abu dhabi, fue nombrado en el Hall de la Fama el 2,014 en artes marciales, tiene muchísima experiencia en el arte suave, y también incursiono como peleador de Mma  ganando 4 peleas de 5.

Esta semana ha  estado dictando seminarios en Brasil, y en pocos dias estará en Lima Perú, muy importante asistir y aprender directamente de el.

El cronograma es el siguiente:

El Costo sera 80 soles, esta semana, la siguiente 100 soles.

Sniper San Miguel el 16 de Octubre a las 7 pm en Dhintilac 785

Sniper Miraflores el 18 de Octubre a las 11 am en Benavides 250, interior 223

El Templo el 19 de Octubre a las 8 pm en San Borja Oto Muller 228.






viernes, 2 de octubre de 2015

Torneo Nacional de Submission Wrestling Peru 2,015

Este sábado 17 de Octubre  se llevara acabo El Torneo Nacional de Submission Wrestling, como los que se empezaron ha hacer hace muchos años atrás, es un Torneo Open para las diferentes disciplinas de grappling, como el Jiujitsu Brasilero, Jiujitsu Japones, Luta Livre, Submision Wrestling, Judo, Sambo Ruso, etc etc tomando mucho de modelo el famoso ADCC Submission Championship.

 Las categorías serán Noveles (cinturones blancos), Intermedios(cinturones naranjas, azules) y Avanzados(morados en adelante), también se pactaran Super peleas, según participantes Femeninas, Masters, etc. Se llevara acabo en el Colegio San Luis Hermanos Maristas de Barranco que este ubicado en Nicolas de Pierola 187, las llaves se armaran con anticipación, siendo el objetivo hacer un optimo torneo deportivo, lo mas justo posible, y con puntualidad ala Inglesa.

 Muy Importante el ultimo día de pago, para la inscripción al Nacional de Sumisiones es el Jueves 15 de Octubre son 40 soles.
Los Depósitos en Banco Scotiabank Cuenta de Ahorros en soles: 127-0276809.
A nombre de Christian Freyre Arana.
Hecho el pago enviar voucher al correo: yingyangperuano@gmail.com 
Enviar el nombre completo, Dni,cinturón, peso, edad y academia. 





 Sera opcional llevar Pantalón de Kimono , o Zapatos de Lucha Olimpica Wrestling, no se permitirá ninguna substancia resbalosa en el cuerpo o ropa, el Mat sera de la prestigiosa marca Nacional TATAME serán 2 áreas, si los peleadores salen fuera de esta el refiere volverá iniciar las acciones al medio, y mandara la posiciona pertinente.

 Categorías de pesos, son las siguientes: máximo 60 kilos, máximo 65 máximo 70, máximo 75, máximo 80, máximo 85, máximo 93 máximo 100...caso gente de mas peso sera unificado.

 Importante habrá descalificador de no hacer el peso en mesa, este sera revisado el mismo dia.

 En Noveles la duración del match es de 4 minutos, sera 5 Minutos en Intermedio y solo 6 en Avanzados, la acción sera rápida pues. Se ganara por sumisión, un tapeo 3 veces con mano, o aun con pie, o verbal, caso de no poder, si el Arbitro siente que competidor no puede defenderse y en peligro, parara la acción sin reclamo, para cuidar integridad es muy importante esto para nosotros.

 La puntuación clásica es • Pasada de guardia = 3 puntos • Rodilla en el estomago = 2 puntos • Montada = 4 puntos • Ganada de espalda con ganchos = 4 puntos • Takedown = 2 puntos • Takedown Limpio, es decir acaba pasando guardia y retiene = 4 puntos • Barridas = 2 puntos • Barrida limpia es decir acaba pasando guardia y retiene = 4 puntos •Reversas como upa puente o cambiar de posición de montadas = 1 punto. Recuerden deben asegurar las posiciones mínimo de 3 segundos, caso contrario no habrá puntuación, • Si un peleador es pasivo evita contacto sera advertido por el arbitro, a la segunda vez se le bajara un punto, tercera 2 y cuarta se le descalificara.

 Si Vale: •El competidor puede ir a la guardia, con contacto no puede sentarse directamente. •Se puede estrangular mataleon, triangulo de mano, guillotinas,corbata peruana, etc• Vale cualquier palanca brazo recta , de hombro ala americana, kimura y llaves a pierna solo tobillo recta esto en noveles, en Intermedios se aceptara ademas la palanca recta a rodilla, y en avanzados mataleon de pie. • En avanzados se puede hacer palanca al bicep, y pantorrilla.

 No vale: Bate estaca o Slam, es sinónimo de descalificador automático, • No golpes de ningún tipo • No jalar cabello u oreja• No aranar ni besar • No introducir dedos a ningún orificio• No morder • No tocar área genital • No manos, rodillas, o codos a la cara•No manipulacion de dedos•No Heel Hooks o girar tobillos• No apretar la traquea•No se permitirá jalar la ropa •No neck crancks o ataques cervicales • Ninguna conductas irrespetuosa se permitirá, a criterio del arbitro bajara punto o descalificaría.

 Se contara puntos desde el inicio, debe la posición ser establecida durante 3 segundos, no habrá tema de ventajas, pero en caso de quedar en un empate, el Arbitro que habrá observado este match, a su criterio posiciones casi logradas o intentos claros de sumisiones, de tumbadas, o búsqueda de acción o agresividad según el juego de cada atleta, no habrá punto de oro ni minuto extra.

 La puntualidad es muy importante, para dar el ejemplo, empezaremos a las 9.30 am, los esperamos a todos los asistentes para que apoyen a sus Teams,y a todos competidores prueben sus habilidades en un ambiente deportivo, y lo mas justo posible, desde entrar al tatame y dar todo ya están ganando, éxitos.

Fusion Fighting Mma y Warriors k1 aca va

Este fin de mes hubo 2 eventos de los buenos uno puro striking Warrior de Martin Goni y el otro de MMA Fusion de Jackson Mora, ambos en el clásico Rosedal de Surco, a continuación algunos comentarios de los que fueron estos.

 En Muay Thai vimos a Miguel Alejos venció a Adrian Arauco por decisión dividida, fue muy pareja en realidad. Luego Gonzalo Albinacorta venció a Alejandro Aguilar por knockout en el 1er round En la primera Semi-final del Súper 4 de Muay Thai: Teodoro Ccanto hermano del gran zorrillo, muy tecnico F14 con Rodrigo en su esquina venció a Raúl Valdiviezo con Giraldo en su esquina, saben Valdiviezo me recuerda un terminator le cae y siempre para adelante, muy duro y aguantador, gano por decisión dividida, en verdad era para cualquiera dependio de los 3 jueces claro.

 En la segunda Semi-final Súper 4 de Muay Thai: Mauricio Henostroza de Chimbote venció a Alex Carlos por knockout en el 1er round con rodilla. En el match de Boxeo: César Ignacio de perufighting venció a Daniel Campos por knockout en el 3er round, trabajo directo al higado.

 En otra de Muay Thai: Mauricio Díaz de Knockstar de Bonomini venció a Franco Mariluz del Movingzen por decisión unánime, lo castigo mucho en clinch con rodillas, y Mariluz solo vio la luz por momentos cuando golpeaba libre.

 En la Final Súper 4 de Muay Thai: Teodoro Ccanto venció a Mauricio Henostroza por decisión de los jueces, y en la iNternaiconal por la bonita Copa UN de Barranko Tristana Tola venció a Giuli Consnard conocida púgil argentina por decisión dividida y ganó la Copa Universal Nutircion.


 Luego en MMA el Fusion, muy buenos matchs, mas que la mayoría de otros torneos de este 2015, estuvimos de juez allí al lado de amigo Pochos, y fuimos con una comitiva del sniper de las buenas alex, jimy, franco, panizo, etc etc.

 Vimos a un joven Rolando Bedoya alumno de Joel Iglesias team Fortaleza MMA venció a Alessio Pastorino que  ahora esta en Team FFC por sumisión de anaconda choke, previo ablandamiento de clinch de muay thai, uso allí las rodillas al 110%.

Luis Angel de Team Takesh Contacto Livre venció sumisionando con choke a Huamani del Team FFC.
 Luego Zaraus cobraría revancha para su team superando claramente con mejor striking y buenas defensas a un muy solido Manuel Meza por decisión de los jueces.

Alesandro Gandolfo de CTT sumisiono a Kevin Moreyra del Attitude, que al comienzo casi lo Ko con patada al hígado, seguido de un choke  a Gandolfo,  pero perdió posición y esto paso varias veces,y fue castigado  duramente 2 rounds, igual demostró  su gran coraje.

Verona  del FFC siempre peligroso striker estaba perdiendo al ser llevado al suelo por Bandenay de profighting hasta que le cae a ese ultimo un volado y de allí una vez mareado fue chokeado por el antebrazo de Verona, cosa inusual pero pasa en las mejores familias, sobre todo después de un trancazo mi opinión.

Luego un clasico de la Old School Zopliote hizo valer su mayor experiencia en lucha olímpica y sumisiones haciéndole un mataleon a Gustavo Torres que lógicamente muy superior en pie.

Luego el experimentado y siempre bravo David Cubas venció unánimemente a su rival de Ecuador Jeferson que lo corto bien, pero fue tumbado muchas veces y eso si rebotaba, buena lucha De allí Capeletti ganaria y Andrew a sus rivales de ecuador muy fuertes.

 Eso fue todo de allí, lo único malo, que hay algunas belicosas-os que van a estos eventos, y olvidan que debe haber respeto y no deben pelear, sino entren a la jaula, y claro terminan tarde estos eventos, para ser miércoles, y entonces el jueves si te levantas temprano es muy bravo, eso es todo saludos amigos.




Algunos vídeos de fcperu: