miércoles, 27 de enero de 2010

Faixa Preta Leandro










Leandro Torres da Silva profesor de Jiujitsu del Sniper estuvo de viaje en Brasil en los meses de Diciembre del pasado año y regreso en Enero del 2010 con la Faixa Preta - cinturon negro en Jiujitsu que le fue dado por su Profesor Haroldo Ribeiro del Team de NovaUniao de Brasilia desde aqui felicitaciones te lo merecias y siempre muy buenas vibra.



A continuacion unas fotos.

miércoles, 13 de enero de 2010

Tony de Souza






























Tony de Souza un Artsita marcial primer cinturón negro de de Jiujitsu y Luta Livre a la vez, y peleador Profesional de Mma edtuvo en el Ufc lo conocimos por el año 2002 cuando vino de Estados Unidos a vivir en Peru y compartir su conocimiento creo el llamado Templo Cholitzu por el año 2002 en Surquillo en Valdemas Moser, allí entrenamos y compartimos buen tiempo con el.

Tony fue muchas veces Campeón de Wrestling (Lucha Libre) en la High School y el College, se intereso en el Jiujitsu al ver los primeros UFCs y empieza a aprender en la Academia Nova Uniao entre USA y Brasil los Directores John Lewis y Andre Pederneiras fueron sus maestros.
Tony ha peleado en sumisiones en eventos de renombre como el mismimo Abu Dhabi. En lo particular me gusta mucho su pelea en un Grappler Quest donde vence por choke a un moreno unos 15 kilos mas pesado y de puro músculo.
Ademas ha tenido muchas peleas Profesionales de Vale Tudo o Mma en eventos de renombre como el UFC , Meca, Jungle Fight, WFA, etc alli Sumisiona rivales duros como Paul Rodriguez, Katel Kubis, etc etc y se gana hasta los aplausos de los Brasileros en su tierra y el apodo con cariño de Mendigo al vencer al conocido y habil Luis Acevedo que dicho sea de paso a sido uno de los poquisimos que ha vencido al numero 1 del Mundo en peso medio Anderson Silva.
Tony es muy amigo del Numero 1 del Ufc lightweight BJPenn y ha sido coach asistente en el reality Show the ultimate figther 5, y para terminar creo una sumision llamada la Corbata Peruana muy efectiva y reconocida Internacionalmente.

Esto es para que conozcan un poco de Tony ademas es una buena persona, esta vivendo en Cuzco y nos dará un Seminario en la Academia Sniper en Lima-Miraflores del estilo Cholitzu este Domingo 31 de Enero de 5 pm a 8 pm, están todos invitados es muy recomendable.

A continuacion el video de su lucha con Luis Acevedo.