martes, 19 de mayo de 2009

Peru Fighting 2










Este evento contó con la organización de Johnny Iwasaki que sacó adelante el evento, pese a que no estuvieron las peleas principales de Jorge Enciso y Escorpion iberico.

Sobre el evento en si.
Una buena pelea de muay thai amateur en la que gano el alumno del F14 sobre el de Tropical.
En Jiu-jitsu Francisco Retamozo del Sniper derrotó a Giancarlo Henriquez del Gym Do por puntos tumbo y paso la guarida varias veces ante un fuerte rival , buen trabajo Fransisco¡
Estuvo Cristian Grimaldo Taz de arbitro y luego le cedio la posta a Enrique Franco que hizo su debut de arbitro en Mma y estuvo bien.
En Mma del Punch Sprawl de Coki Portaro, gano Etoube Morales..
Luego Jaime Vega Maximos Gym empata con Iván Apuela de Nueva Unión.
Andy Guerra de Maximo Gym de Iwasaki vence por TKO a Luis Bazan de Nueva Union buenas tumbadas de ambas partes intentos de sumision con mata leon, palanca a brazo desde la guardia y buenos golpes mas Andy castigo mas dejando lesionado de la costilla su rival.
En la final Pilin de la Mata de Maximos Gym vence por TKO a Diego Wilson que primero consigio una ajustada Guillotina sobre Pilin pero este sobrevive y luego de un intercambio de golpes le conecta uno en el menton tumbandolo y lo pisa alli se detiene la pelea como pasa en muchos eventos de Mma para salvarguardar la integridad del peleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario