martes, 10 de noviembre de 2009

Fedor vs Rogers - Strike Force








El Sabado 7 de Noviembre se llevo acabo el evento de Mma llamado Strike Force.
Sobre las peleas prinicpales Gegard Mousasi en middleweight contra Sokojuku que el primer round con su base de Judo tumbo y tuvo mejores posiciones, el segundo lo castigaron mas y al final Mousasi lleva al Camerunense al piso donde desde su guarida aplica un fuerte Ground and Pound y gana por TKO.
Jake Shields el otro campeon y cinta negra en Jiujitsu Cesar Gracie vencio pues controlo bien a Jason Miller pero “Mayhem” tuvo buenos momentos con un mataleon cerca sumisiona en el tercer round.
Luego el considerado como el numero 1 del Mundo Fedor Emelianenko ante el Norteamericano Rogers le conecta un jab comenzando el match y le rompe la nariz, siguien las acciones Fedor lo tumba al piso, intenta una Kimura y es volteado con un reverse y recibe algo de castigo desde su guarida, luego recupera poiscion y devuelve.
En el Segundo round Fedor presiona desde el inicio con una gran combinacion pero bloqueada, al final con un overhand de derecha logra el TKO, vencio el Ruso como teniamos previsto casi todos.
Los campeones mantuvieron su invicto pero trabajaron mas que lo acostumbrado el nivel es altisimo tambien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario