viernes, 21 de enero de 2011

Mecha Trucha 2011


El jueves 20 de Enero del 2011 en Costa Brava de Barranco se llevo acabo el evento llamado Mecha Trucha que organizo Pezzia y Rodrigo Jorquera, fueron peleas pactadas entre publicistas con reglamento amateur.

Primero fue una bonita pelea de exibicion de juveniles de MT.

En sumisiones se mediria Fernado Iyo vs Quevedo fue bastante movida, takedowns, intentos de raspadas y sumisiones, fue declarada un empate, estuvo de arbitro el conocido Alvaro Galarreta.
En Muay Thai Pezzia vence por KO de una patada a la cabeza a renzo vasquez, en un descuido que bajo la guardia, afortunadamente nuestro amigo esta mejor, desde aquí todo nuestro apoyo y buenas vibras.

En Boxeo Bacha Caravedo que dicho sea de paso gano hace unos años una pelea de Muay Thai en Asia por el Sniper, demostró que aun estaba en forma, peleo y con mínima preparación venció a Tito Koster después de un par de rounds bien planteados.

En la final de mas peso Jano vence a Carmona conecto mejores golpes , fueron 3 rounds intensos.
Fue una buena noche, donde los Publicistas se pusieron los guantes y se fajaron, gran afluencia de publico, chicas bonitas especialmente las del ring, buena música, y un animador a lo Bruce Buffer peruano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario