domingo, 5 de febrero de 2012

UFC 143 Nick Diaz vs Carlos Condit

































El día sabado 4 de Febrero todos vimos el UFC 143, las pasban en directo por Fox sports y en el Pub Irlandes, les comento un poco de las estelares que vi con Luigi.
Josh Koscheck wrestler de altisimo nivel y completo en Mma venció al duro Mike Pierce del Team Quest por decisión dividida en una lucha de muchos golpes y takedowns, bien bonitaa.
Renan Barao de Brasil de Nova Uniao venció al solido Scott Jorgensen por decisión unánime mostrando que ademas de ser cinta negra en Jiujitsu es un gran boxeador y usa muy bien las patadas, uso las de giro varias veces queriendo emular a Barboza que KO hace poco asi.

Ed Herman mas experimentado venció a Clifford Starks por sumisión mata león.

Luego Fabricio Werdum de Brasil salio con la canción Ai se eu te Pego del tal Michel Teló, mas gracioso jaja, y venció a Roy Nelson por decisión lo golpeo bastante fuerte y uso muy bien combinaciones standup y de clinch de Muay Thai le cayeron unas rodillas que ouch¡.... mas Nelson siempre para adelante un warrior de los mas bravos, para quitarse el sombrero, pensar que le ofreció a la Empresa MacDonald para ser su imagen y ellos no quisieron porque esta subido de peso.
Luego la de fondo las mas esperada por el titulo interino de Campeón de peso welter entre Carlos Condit y Nick Diaz.
Una reseña de ambos es bueno saber.
Condit ha sido campeon del World Extreme Cagefighting (WEC), Peleo en shootboxing que es similar la Muay thai con guantes y los mismos golpes, pero incluye además lances y llaves en pie, allí enfrento al mismo Andy Sower, perdió claro pero guerreo bien según leei y participo en Pancrase en Japón.
Ha ganado a Kyle Jensen, John Alessio, Brock Larson ,Carlo Prater,Hiromitsu Miura, Frank Trigg, Renato Verisimo,etc etc en Ufc perdió por decisión contra Kapman en una pelea super movida y técnica por ambas partes.
Ahora Nick Dicaz nacido en Usa tambien descendiente de Mexicanos es de California. el fue campeón de natación en la escuela, y tuvo muchos problemas de bullying con adolescentes pero el se defendia pero quiera saber pelear mas, empezo a entrenar Sambo con el campeon Valeri Ignatov , y luego Jiujitsu logrando el cinturon negro con Cesar Gracie y es experto en Boxeo.
Ha vencido a Pros de Mma del mas alto nivel como Hayato Sakurai, Takanori Gomi, Evangelista Cyborg, Bjpen, Paul Daley, Robie Lawlwer, Frank Shamrock, etc etc.

Ahora de la pelea concuerdo con el resultado de los Jueces del UFC , para mi el 1er round fue de Nick Diaz mas agresivo y golpeo mas, 2do diaz, 3ro Condit, 4to Condit, jugando mas a la evasion y a buenos contragolpes de puños y patadas, y el 5to round Diaz que lo buscaba como siempre y en una consigue tumbarlo, gana la espalda y pone ganchos, lo tuvo en riesgo ese ultimo minuto. Ganador por Rounds por minima diferencia "Carlos Condit" gran estrategia planteada sin duda por Greg Jackson el mejor Coach de las MMA hoy por hoy el numero 1.


A continuacion 2 videos de estas grandes atletas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario