domingo, 26 de enero de 2014

UFC on Fox 10

Este 25  de enero de 2014, en la ciudad de Chicago Usa se llevo acabo una edición mas de UFC on fox, fuimos a verlo en el clásico  palosanto restobar.
En ligeros hasta 70 kgs Martins vs el Cowboy Donald Cerrone era el favorito un gran peleador de muay thai y jiujitsu, martins golpeaba fuerte pero siempre mas habil cerrones en una parte lo llevo al suelo, lo monto y al final en un intercambio lo soprendio con la guardia baja y logro el KO de una patada con toda la canilla al cuello ganando asi el Cowboy.
En pesos pesados Napao  Gonzaga de 117 kilos empezó a dar buenas patadas a  Miocic  de 114 kgsy buscaba el KO con sus volados de derecha, pero  Miocic  supo manejar esto sin problemas por su mejor nivel de striking.
Era evidente que la chance fuerte de Gonzaga era llevarlo al piso, lo hizo de un buen double takedown, pero Mioci se paro fácil evito las otros 3 rounds estos intentos, al final fue a la guardia el brasilero pero su rival no cayo en el juego golpeo pero no se pego mucho, por decisión unanime campeón el Croata Miocic.
La estelar y mas esperada Henderson que como saben tiene un gran wrestling, es cinta negra de Taekwondo, y cinta negra de Jiujitsu ante  Thomsons de una nivel de lucha mayor, buena pegada y jiujitsu mas menos rapido en el striking, a pesar de eso no se le vio mal en pie, y tumbo muchisimas veces a Henderson ganando facilmente la espalda y poniendo triangulo al cuerpo para que sea mas difícil la salida, y siempre buscando la sumisión.
Luego de los 5 maratonicos rounds por jueces del UFC le dan la victoria a Henderson por ventaja ligera, en mi opinión Thompson fue el que gano tambien por ligera ventaja, sinceramente creo que no querían ver a un ex campeón de strikeforce ganar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario