miércoles, 12 de marzo de 2014

Santo de Chuck Norris

Chuck Norris me entere que fue su santo  el 10 de Marzo,  cumplió 74 años, y aun los mas jóvenes quizá no saben de el,  acá un poco de sus inicios ,sirvio en la Fuerza Aérea de USA, y fue a  Corea del Sur, a fines de los 50. Aprendió Tang Soo Do,y obtuvo el cinturón negro, también hizo algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos como Karate Shotokan y llego a ser 6 veces Campeón Mundial , también entrenaría Judo y fue de los precursores del full contact, fue de los primeros en Usa en aprender Jiu Jitsu Brasilero con los Famosos Hermanos Machado, recibiendo la faixa preta
.
En las peliculas una clásica fue el combate Epico con Bruce Lee en el Coliseo Romano , luego tuvo montón  como Lobo Solitario, Fuerza delta, Perdido en accion, Sidekicks, etc etc y claro Texas Walker Ranger de la televisión.

Chuck creo un arte marcial llamado Chun Kuk Do que incluye pelea en pie, y en suelo, y algo de armas , tiene ademas un Código de honor y normas muy buenas y para seguirlas acá cito varias:

Desarrollare mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
Seré entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.

Hay una leyenda humorística muy buena por su fama de tipo Duro con poderes alucinantes, el considera esas como algo divertido, tiene buen sentido del humor, y aclara que en la historia del planeta sólo ha habido un superhombre real, Jesucristo.

Chuck es un actor destaca mas por sus dotes en la lucha claro, es un gran artista marcial y se nota que es una Gran Persona,  y que cumpla muchos mas, un feliz día.

A continuación unas imágenes,y unos vídeos, espero les gusten.



)

)



No hay comentarios:

Publicar un comentario