viernes, 18 de julio de 2014

Fusion Fighting Championship IX

El evento llamado Fusion Fighting Championship llego a la IX edición,  su organizador el también experimentado peleador de Mma jacskon Mora, lo hizo en el Coliseo El Rosedal,se Surco el miércoles 16 de Julio de 2014.
El anunciado Oifcial fue el popular Chapu, y entrevistas a cargo de Jordan,  del Arbitro David Casaretto,de jueces estuvieron Jose Carlos Rojas Diego Akita Huerto, y este servidor.
La primera pelea muy pareja por minima diferencia a mi parecer por 1 punto de un round ganaría Hector Huamani del Punch Sprawl de Coco Portaro a Jonathan Soler de Contacto Livre alumno de Takeshi, se vio juego variado, intento, de llaves a pierna, defensas, sólidos golpes de ambos lados.
En la pelea de Jiujitsu entre Eduardo Pella de Mataleao alumno de Gonzalo Otero, siempre fuerte competidor ante el joven y habil  Jorge Escudero del Bushido Fight Team alumno de Christian Grimaldo Taz, lo vi ganar a Jorge por 2 puntos y unas 3 ventajas, mas el arbitro decreto un empate creo lo tomo a la sumision tipo Metamoris osea sin puntos.
Diego Leksander ganaría por TKO en 3 round a un Mario Vargas de Ecuador no de que escuela de MMA, lo vi que tenia buen jiujitsu, pero de poco striking tecnicamente hablando solo que era recio como nadie y con un gran corazón de león.
 Luis Chang del Team Mamut vino con su Mestre Pablo Salvatierra y mostró su gran nivel mas hábil en striking, movilidad de pies y su Jiujitsu digno de un buen faixa morada, lo conecto al mentón al agresivo Fernando Gallegos de Kofactory en 3 round donde lo sumisionaria con un choke, previamente intento una leg lock pero Gallegos se la aguanto duro.
Renzo Méndez de Contacto Livre sumisionaria con un katagateme a Raúl Valdivieso de La Molina KO, mejor en kickboxing pero limitado en el grappling, mas el arbitro descalificaria a Renzo por soltar lento la sumision, pero a mi parecer un error de el.
Andrew Smith el HAWAIANI por Perú siempre buena onda, pero un Bufalo en la jaula, en segundos le hizo un Slam a Kevin Sarango de Ecuador, y ganaría por TKO luego de ground and pound desde posición de dominio total con el crucifijo.
Martin Mollinedo el sorbino del gran Jhony Iwasaki por el Maximo’s Combat enfrento a otro gran talento de las MMA nueva generación el invicto Enrique Barzola el Fuerte de Pitbull Martial Arts, con su mejor striking y evitando mas los takedowns, ganaria Molinedo 2 rounds a 1, vibrante lucha.
La estelar fue un cierre con broche de oro entre el invicto y habilidoso Cristiano Estela de Knockout Factory que estaba mejor en los golpes en pie  ante Jaime Cordova  insitinto de Pitbull Martial Arts, alumno directo de Hector Iberico, cinturón morado de Luta Livre,que supo manejar el temporal y cuando lo llevo abajo hizo lo suyo sumisionandolo con una estrangulación limpiamente.
En resumen  fue un éxito, lleno total y buenas peleas.




A continuación el vídeo de la estelar de Mma y la de Bjj.










No hay comentarios:

Publicar un comentario