domingo, 7 de septiembre de 2014

Graduacion de Cinturones Negros en el Sniper

El día Domingo 07 de Setiembre, nuestro Mestre de Jiujitsu Sergio Correa Marra, dijo unas palabras muy Importantes del Jiujitsu , como los diferentes personas que entrenan Jiujitsu, cada uno con sus diferentes motivos porque les gusta el arte, ven la efectividad de este, el ambiente grato de camaraderia, una manera de desetresarsey fortalcerse sanamente, y de los que tienen metas claras en el camino de Jiujitsu diferentes personalidades unos son mas competitivos en el Deporte, otros le van mas al Mma, otros a ser Profesores mas pacientes y detallosos, y algunos mas completos que otros, pero somo sea. debemos ayudarnos a ser mejores,  mas fuertes, pero humildes, y unidos como un Team.
Sergio hablo de lo feliz que esta del Team Marra Senki con sus sucursales en Brasil y Usa, y que seamos parte de esta, y que hayamos evolucionado tanto, pues hace 8 anos que no venia al Perú.
Marra dio las graduaciones bien merecidas de Cinturones Negros a nuestros amigos: Fransisco Retamozo , Pablo de Noriega, Renzo Rios y primero que todos el reconocimiento a Cristian Freyre por su Gran labor no solo de director sino Profesor Principal que es de Casa Sniper, Osss


No hay comentarios:

Publicar un comentario