jueves, 2 de octubre de 2014

Resultados Injustos

Bueno se me ocurrió este titulo después de ver el UFC 178, específicamente la pelea de Tim Kenedy apodado The Hero, vs el Cubano Yoel Romero gran talento de la lucha libre que la esta haciendo bien en las Mma,
Tim lo tuvo al borde del Ko después de una patada al cuerpo con unos buenos upercuts, se le pudo parar pero Big Mcarthy no lo hizo y le salvo la campana, ahora otro detalle cuando era el 3 round no salia Yoel, salio habiendo pasado 40 segundos mas del tiempo reglamentario, pero no fue asi, y en el 3 round las cosas dieron vuelta y Cubano golpeo y lograría ganar por Tko.
Ahora mi opinión, y sin duda de mucha gente, esto fue injusto pues por la demora de tiempo, lo que según reglas lo pudieron dar de perdedor, pero por lo visto en todos lados a veces pasan estas cosas, y nadie es infalible.
Aun considerado el mejor arbitro de las Mma y Pionero, nadie es infalible, recuerdo hace mucho tiempo Murilo Bustamante del Brasilian Top Team gano con palanca a brazo a Matt Lindlan luchador, pero reiniciaron la pelea aunque el americano tapeo??? lo bueno aquí fue que Murilo le volvió a ganar por segunda vez con choke luego, la fiesta acabo bien.

Mas así es la vida, a veces las cosas no son justas, y si  le dejas decisiones a jueces o abitros errados, aunque ganes si es por poco, te pueden dar perdedor.

 Saludos a todos, y recuerden siempre todo lo que acontece tiene su lado Ying y su lado Yang, siempre busquemos ser lo mas justo en todo lo que hagamos nosotros. Paz.



Aquí un highlight del ufc 178 , esta muy bueno y vean desde el minuto algo de lo narrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario