sábado, 13 de diciembre de 2014

Torneo Infantil, Juvenil de Jiujitsu Diciembre 2,014

El día de hoy sábado 13 de Diciembre se llevo acabo el Torno Infantil, Juvenil de Jiujitsu organizado por deborah Gautier en la Molina.
Hubieron muchos ninos y fue bonito verlos competir y empezar incursionar en este bonito deporte y arte que es el Jiujitsu, muchas escuelas presentes como DG, Monkey, Guigo, Bushido, Sniper, entre otros.
Del Sniper destaco participación de Aron Gamarra de 11 que logro la medalla de oro, siempre apoyado por su Papa Renzo, y muy orgulloso de ver el logro de su pequeño campeón.
Fransisquito Retamozo Jr logro una medalla plata enfrentando un rival mucho mas grande, y estuvo en una buena guardia.
Tambien Mateo Revilla que logro medalla de plata y dio todo hasta el ultimo segundo, Franco Becerra medalla de plata le falto poco la de oro, perdió solo por una tumbada en un descuido, previamente sumisiono con una guillotina a un mucho mas alto oponente.
Fernanda tuvo medalla de bronce, guerrera ante una oponente mas edad y mas experimentada, mas dio todo en el tatame , y desde aquí las mejores vibras para Neiva una buena jiujitsera que lamentablemente tuvo lesión ante una mas pesada rival, deseamos una pronta mejora para ella.
Desde aqui gracias a todos los que fueron a apoyar los profesores Cristian Freyre , Italo Cardenas, alumnos y amigos Joufred, Momeni, etc y  a los que participaron en el tatame, y a seguir entrenando, todos campeones siempre, Osss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario