domingo, 3 de mayo de 2015

300 Sparta VI Edicion, Rodrigo Campeono en Mma.

El 28 de Abril se llevo un Gran evento de Mma, el mejor en lo que va de este 2,015 el 300 Sparte en su VI Edición,  organizado por Hector Iberico,  hubo peleas muy buenas unas 9 aproximadamente entre semiamateur y Profesionales, se llevo acabo en la Bombonera del Estadio Nacional.

La momia un veterano mostró su garra antes un mas joven y pesado Morodo el team Pastorino, aunque no se alzo con la victoria dio show.
Vargas le gano a Valentin fue una pelea de las mejores casi un grappler contra un striking, muchos vaivenes, nos gusto también.

Sergio Giglio Cachorrito de Perros Sarnoso de Hector venció a Richard Angeles alumno de David Cubas y Gabriel, por puntos, en 2 round y 3 por mejor striking, mas perdió el primero al ser llevado al piso.

Claudio Puelles  por el Team Pitbull vencio por TKO a su rival de turno de Paraguay Sugastti que tenia lo suyo, comenzó bien tumbando y buscando golpes, pero mas rato Claudio cambio la situación y luego cambiaría una patada frontal seguida de una a la cabeza, clásica del Muay Thai que practicamos a menudo.

En la estelar   Ary Santos de Nova Uniao Brasil cinturon negro de Bjj, sumisionaria a Yesus Moran del Team Perros Sarnosos, siempre un solido peleador local, pero cayo ante un descuido al ir a piernas, por una anaconda choke, mas esto puede pasar a cualquiera parte de seguir aprendiendo y mejorando lutador.

Finalmente unas felicitaciones a Rodrigo Vera del Sniper, por su óptima perfomance,golpeo, tumbo y al final logro una choke, previa pasada de guardia a lo Sakuraba Style, toda la family feliz por tu éxito, bien merecido, Osss.

A continuación unas imágenes y vídeos del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario