sábado, 20 de junio de 2015

Bellator Mma St Louis y triunfo de Enrique Watson

El viernes 19 de Junio, se llevo acabo el Bellator en St Louis Missouri en Usa, la pelea estelar fue entre el veterano de 52 , apodado en un momento el hombre mas peligroso del Mundo, Ken Shamrock, que creo en su momento el Team mas exitoso de Mma el Lions Den, antes un famoso boxeador callejero,  que también entro al Mma Kimbo y ademas 10 kilos mas pesado, así se pacto esta pelea?? asunto de $$ sin duda.

Hubo muchas peleas buenas, como la del Pitbull Patricio Freyre muy peligroso que volvio a ganar por Tko a Daniel weichel, Bob lashley a Dan charles por su mejor wrestling y ground and pound, Straus le gano a Corrales con una Guillotina en pie.

Ahora en la final Ken Shamrock ante Kimbo, lo tumba,  le gano la espalda, lo tuvo en el choke ya ganado y pierde, la posición luego en pie, era evidente que perdería a golpes por Kimbo, y todos en mi casa, dijimos Nooooo....

Me entere que un amigo Enrique Watson en las preliminares representando su estilo Japanese Pancrase gano por sumisión, eso si  una alegría para todos, bien alli.






No hay comentarios:

Publicar un comentario