lunes, 3 de agosto de 2015

Ronda la mejor del mundo UFC 190 Brasil

El sábado una bonita comitiva del Sniper fuimos a ver el Ufc 190 de Brasil en caminos del Inca por cosas del orinoco en vez de justplay fuimos al 33, cuyo local desconocíamos, pero era mas bonito y ademas encontramos a un antiguo alumno de Cristian, llamado que era Chef allí, para regresar.

Ahora a las peleas las estelares, vimos una brasilera Gadela que mas alta y mas precisa enfrento en pie la mayor parte de los 3 rounds y le rompió la nariz a la valiente y experimentada Jesica Aguilar, también la tumbo a Jesica, gano unánimemente.

Luego en pesados el Samoano Soa Palelei contra Antonio  Big foot que lo golpeó más, evito los takedowns y gano por TKO, alli el clasico  Big John McCarthy los separo.

El Holandes Struve derrotó a Rodrigo Nogueira porque mostró mayor control de la pelea por mejores golpes mas precisos, su mayor estatura tiene como  2 metros, y es bueno, mas si caía al piso Minotauro la leyenda hubiera ganado, hizo un buen trabajo Sturve y me gusto la actitud de respeto ante Mino al final de la lucha lo justo.

Reginaldo Vieira contra Dileno Lopes en la final de peso gallo del TUF Brasil, muy pareja muchos golpes, e intentos de guillotina de ambas partes que escaparon a las justas, los jueces le dan la pelea a Vieira.

Glaico Franca  practicante de Luta Livre vence a  Fernando Bruno de Nova Uniao, que dicho sea de paso, como me comento Gabriel Drups, estuvo en Peru y gano un cuadrangular aquí, buena pelea la mas tecnica de todas,  takedowns, busqueda de chokes, buscando ambos llevar control de la acción en la jaula, Franca metio buenas rodillas el final le gana la espalda y aplica un mataleon, siendo el campeon de peso ligero del TUF Brasil.


En la pelea de semi fondo, el Minotouro Nogueira y Shogun Rúa tuvieron su pelea de revancha a 10 años de que sucediera la primera pelea, que fue considerada la mejor por muchos conocedores de entonces,  esta fue buena aunque menos que la ;primera vez, muy pareja la verdad los jueces le dieron a Shogun Rua.

Luego vino la mas esperada la famosa y gran campeona Ronda Rousey ante Correia , las 2 invictas,la brasilera se mostro muy agresiva en el pesaje, mucho para mis gustos, mejor siempre mas respeto y la verdad que Ronda salio enfocada al 110% intento llegar al clinch, pero al no poder no dudo en golpear mostrando su Boxeo mejorado y con potentes golpes la KO. impresionante su 12 pelea y record gano en solo 30 segundos.

Eso es todo amigos nos vemos, buen inicio de semana.


PD-La vi después la pelea de Demian Maia gano con mataleon al 2 round a un moreno Magny buen peleador y mostró un gran dominio con su Jiujitsu aplicado a las Mma del mejor nivel como saben.






La entrevista al final de la mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario