domingo, 20 de septiembre de 2015

Bellator 142 y Glory es Dynamite

El sábado fue el Bellator 142 e hicieron algo original se autodenomino Dynamite se unio al Glory, asi fue una combinación de MMA y KickBoxing la misma noche.
De hecho algunas peleas fueron a la vez, había su ring y la jaula, algunos coments de algunos matchs.

Piccolotti vence por sumisión a Becerra menos de 2 minutos
Carrasco a Nadal |  por decisión de los jueces.
Luego le toco al conocido Mo King ante un recio Vassell , que logra sobrevivir al inicio del round que le cayo fuerte, después fueron al piso ambos, al final gano King por desicion 3 round esta era cuadrangular.
Davis vence por sumisión Kimura a Newton al final del primer round llego a la final del cuadrangular.

En Kickboxing vimos a un conocido de las MMA de muy buen striking el ingles Paul Daley que venció a Gonzales que es campeón Nacional de Muay Thai, pero este el ultimo round fue con todo y casi le voltea el partido, fue emocionante.

Thomson debuto en el Bellator y gano a su rival, cuyo nombre no recuerdo con un triangulo de brazo sumision rules.

En Kickboxing que puedo decir: Esto es Guerra, pero cuidado que no me refiero para nada al programa basura de figuertis de canal 4, acá en final de Glory Pesos pesados vimos a: Calavari contra Mkewasa dieron todo su arsenal de golpes y patadas venciendo el primero, la verdad que esta para que la vean, no la cuento mas, awesome fight.

Phil Davis en la final enfrentaria a Carmont, que  reemplaza a King Mo, venciendo Davis por Ko de un buen volado de izquierda, ese golpe mas a lo callejero , pero tan usado en MMA muchas veces resulta bueno.

Por el titulo Liam enfrento a la leyenda Tito Ortiz Bad Boy, este derribo al campeon que intento varias veces llaves de sumisión, pero Ortiz es muy experimentando supo salir, y aplico bien su ground and pound, pero en un error estando en montada de costado es sorprendido por un triangulo de piernas invertido y bate nomas.


Así acabo este evento muy recomendable cualquier momento lo pasan en Fox de nuevo, aca un highlight.




No hay comentarios:

Publicar un comentario