viernes, 2 de octubre de 2015

Fusion Fighting Mma y Warriors k1 aca va

Este fin de mes hubo 2 eventos de los buenos uno puro striking Warrior de Martin Goni y el otro de MMA Fusion de Jackson Mora, ambos en el clásico Rosedal de Surco, a continuación algunos comentarios de los que fueron estos.

 En Muay Thai vimos a Miguel Alejos venció a Adrian Arauco por decisión dividida, fue muy pareja en realidad. Luego Gonzalo Albinacorta venció a Alejandro Aguilar por knockout en el 1er round En la primera Semi-final del Súper 4 de Muay Thai: Teodoro Ccanto hermano del gran zorrillo, muy tecnico F14 con Rodrigo en su esquina venció a Raúl Valdiviezo con Giraldo en su esquina, saben Valdiviezo me recuerda un terminator le cae y siempre para adelante, muy duro y aguantador, gano por decisión dividida, en verdad era para cualquiera dependio de los 3 jueces claro.

 En la segunda Semi-final Súper 4 de Muay Thai: Mauricio Henostroza de Chimbote venció a Alex Carlos por knockout en el 1er round con rodilla. En el match de Boxeo: César Ignacio de perufighting venció a Daniel Campos por knockout en el 3er round, trabajo directo al higado.

 En otra de Muay Thai: Mauricio Díaz de Knockstar de Bonomini venció a Franco Mariluz del Movingzen por decisión unánime, lo castigo mucho en clinch con rodillas, y Mariluz solo vio la luz por momentos cuando golpeaba libre.

 En la Final Súper 4 de Muay Thai: Teodoro Ccanto venció a Mauricio Henostroza por decisión de los jueces, y en la iNternaiconal por la bonita Copa UN de Barranko Tristana Tola venció a Giuli Consnard conocida púgil argentina por decisión dividida y ganó la Copa Universal Nutircion.


 Luego en MMA el Fusion, muy buenos matchs, mas que la mayoría de otros torneos de este 2015, estuvimos de juez allí al lado de amigo Pochos, y fuimos con una comitiva del sniper de las buenas alex, jimy, franco, panizo, etc etc.

 Vimos a un joven Rolando Bedoya alumno de Joel Iglesias team Fortaleza MMA venció a Alessio Pastorino que  ahora esta en Team FFC por sumisión de anaconda choke, previo ablandamiento de clinch de muay thai, uso allí las rodillas al 110%.

Luis Angel de Team Takesh Contacto Livre venció sumisionando con choke a Huamani del Team FFC.
 Luego Zaraus cobraría revancha para su team superando claramente con mejor striking y buenas defensas a un muy solido Manuel Meza por decisión de los jueces.

Alesandro Gandolfo de CTT sumisiono a Kevin Moreyra del Attitude, que al comienzo casi lo Ko con patada al hígado, seguido de un choke  a Gandolfo,  pero perdió posición y esto paso varias veces,y fue castigado  duramente 2 rounds, igual demostró  su gran coraje.

Verona  del FFC siempre peligroso striker estaba perdiendo al ser llevado al suelo por Bandenay de profighting hasta que le cae a ese ultimo un volado y de allí una vez mareado fue chokeado por el antebrazo de Verona, cosa inusual pero pasa en las mejores familias, sobre todo después de un trancazo mi opinión.

Luego un clasico de la Old School Zopliote hizo valer su mayor experiencia en lucha olímpica y sumisiones haciéndole un mataleon a Gustavo Torres que lógicamente muy superior en pie.

Luego el experimentado y siempre bravo David Cubas venció unánimemente a su rival de Ecuador Jeferson que lo corto bien, pero fue tumbado muchas veces y eso si rebotaba, buena lucha De allí Capeletti ganaria y Andrew a sus rivales de ecuador muy fuertes.

 Eso fue todo de allí, lo único malo, que hay algunas belicosas-os que van a estos eventos, y olvidan que debe haber respeto y no deben pelear, sino entren a la jaula, y claro terminan tarde estos eventos, para ser miércoles, y entonces el jueves si te levantas temprano es muy bravo, eso es todo saludos amigos.




Algunos vídeos de fcperu:





No hay comentarios:

Publicar un comentario