domingo, 16 de agosto de 2015

Seminario de Renzo Rios el Doctor en Trujillo

Se llevo acabo el sábado 15 de Agosto, el seminario dictado por el Profesor de Jiujitsu y faixa negra del Sniper Renzo Rios, enseno control Kimura, pasadas de guardia desde allí, la cola del lagarto, y alguna de jorgito y cristian, después cansado todavía por el viaje, les dio chance de hacer sparring contra varios alumnos de los mas sólidos.

Fue todo un éxito, asi Renzo:  agradecio al Team Mamut y Mestre Pablo Salvatierra por todo y las buenas vibras.

A continuación algunas imágenes.






Babyshower Alfredo

Nuestro amigo Alfredo Sotil,  un solido cinturón azul del Sniper, organizo un babyshower en compania de su linda familia, amigos, y claro allí estuvimos presentes con Renzo, Paolo, Herman,Alex, Juanito, y Luigi el mas divertido, todo fue amenizado por un Payaso terrible.

Nuestras felicitaciones por tu hijito  Natham Leandro, en camino sin duda seguir camino del Papa.


jueves, 6 de agosto de 2015

Aulas en Invierno

En el Sniper en periodo de invierno, venciendo el frió  de Lima, seguimos dándole con todo, a los entrenamientos, siempre Jiujitsu, Sumisiones, Lucha, Boxeo Thai, con Box clásico, y Mma.

Ven a formar parte del nuestro Team acá encontraras un ambiente agradable, de respeto, y el mejor nivel Técnico en estas artes de pelea, para informes de horarios y otros entra al web site: www.academiasniper.com , o a nuestro fanpage:   https://www.facebook.com/AcademiaSniper, cualquier consulta escríbenos, gustosamente respondemos.





.

Renzo Ríos dictara seminario en Trujillo

Nuestro amigo y Profesor del Sniper Renzo Ríos, cinturón Negro de Jiujitsu de los mejores en el país, estará dictando un seminario en el prestigioso Team Mamut de Trujillo, cuyo Director es Pablo Salvatierra.

Renzo tiene una amplia trayectoria de Competidor, como Profesor, y Artista del Jiujitsu, siempre  "El Doctor", muy analítico, y claro en sus aulas, muy recomendable este Seminario es  el Sábado 15 de Agosto, a continuación unas imágenes, vídeos y el flyer de este evento.




lunes, 3 de agosto de 2015

Ronda la mejor del mundo UFC 190 Brasil

El sábado una bonita comitiva del Sniper fuimos a ver el Ufc 190 de Brasil en caminos del Inca por cosas del orinoco en vez de justplay fuimos al 33, cuyo local desconocíamos, pero era mas bonito y ademas encontramos a un antiguo alumno de Cristian, llamado que era Chef allí, para regresar.

Ahora a las peleas las estelares, vimos una brasilera Gadela que mas alta y mas precisa enfrento en pie la mayor parte de los 3 rounds y le rompió la nariz a la valiente y experimentada Jesica Aguilar, también la tumbo a Jesica, gano unánimemente.

Luego en pesados el Samoano Soa Palelei contra Antonio  Big foot que lo golpeó más, evito los takedowns y gano por TKO, alli el clasico  Big John McCarthy los separo.

El Holandes Struve derrotó a Rodrigo Nogueira porque mostró mayor control de la pelea por mejores golpes mas precisos, su mayor estatura tiene como  2 metros, y es bueno, mas si caía al piso Minotauro la leyenda hubiera ganado, hizo un buen trabajo Sturve y me gusto la actitud de respeto ante Mino al final de la lucha lo justo.

Reginaldo Vieira contra Dileno Lopes en la final de peso gallo del TUF Brasil, muy pareja muchos golpes, e intentos de guillotina de ambas partes que escaparon a las justas, los jueces le dan la pelea a Vieira.

Glaico Franca  practicante de Luta Livre vence a  Fernando Bruno de Nova Uniao, que dicho sea de paso, como me comento Gabriel Drups, estuvo en Peru y gano un cuadrangular aquí, buena pelea la mas tecnica de todas,  takedowns, busqueda de chokes, buscando ambos llevar control de la acción en la jaula, Franca metio buenas rodillas el final le gana la espalda y aplica un mataleon, siendo el campeon de peso ligero del TUF Brasil.


En la pelea de semi fondo, el Minotouro Nogueira y Shogun Rúa tuvieron su pelea de revancha a 10 años de que sucediera la primera pelea, que fue considerada la mejor por muchos conocedores de entonces,  esta fue buena aunque menos que la ;primera vez, muy pareja la verdad los jueces le dieron a Shogun Rua.

Luego vino la mas esperada la famosa y gran campeona Ronda Rousey ante Correia , las 2 invictas,la brasilera se mostro muy agresiva en el pesaje, mucho para mis gustos, mejor siempre mas respeto y la verdad que Ronda salio enfocada al 110% intento llegar al clinch, pero al no poder no dudo en golpear mostrando su Boxeo mejorado y con potentes golpes la KO. impresionante su 12 pelea y record gano en solo 30 segundos.

Eso es todo amigos nos vemos, buen inicio de semana.


PD-La vi después la pelea de Demian Maia gano con mataleon al 2 round a un moreno Magny buen peleador y mostró un gran dominio con su Jiujitsu aplicado a las Mma del mejor nivel como saben.






La entrevista al final de la mejor del mundo.

Viaje a Usa 2015

Este mes de Julio, viaje a Usa a visitar a mi hermanita, y familia, fue muy agradable verla y a la familia, estuve paseando por parques, visite museos, zoos, etc para aprender mas de su rica historia y naturaleza, claro siempre aprovechando para hacer deporte que es salud.

Estuve entrenando en Fineeys Mma. una de las mas grandes e importantes en su rubro, Hice Jiujitsu Gi y No Gi con Ezra Lenon uno de los tops de Jiujitsu en Usa, y pude compartir con sus alumnos y profesores principales, hicimos drills, trabajo físico dirigido, técnicas y hice muchas roleadas, gracias por la amabilidad siempre.

También entrene un par de dias en el Ufc Gym de Misouri, Jiujitsu No Gi y Kickboxing divertido, bonito local , había mucho equipo de entrenamiento,de esta gran franquicia como una copias del cinturón de campeón, alucinar un poco.

Finalmente fui a Combat Extreme Academy de un amigo Enrique Watson director y Master, me encontré con Luigi Fioravantti peleador de MMA Pro de los bravos, pude entrenar y aprender siempre cosas con ellos y con sus alumnos, también hice algo de Croos Training con la Profesora Luana King.

Participe para no quedarme con las ganas en Jiujitsu y Submision Wrestling en el Northamerican Grappling, destacaron participantes de Fineys Mma y Cxmma, por mi parte tuve buenas luchas,fue en Categoría Experto con cinturones marones y negros, que eran también instructores,  fue chevere la próxima iré mejor, siempre a pulir detalles, saque una medalla.

Mis agradecimientos para Enrique y Luigi,  por todo y espero verlos pronto, fácil en lima Perú en nuestra Academia Sniper para un Seminario, dicho sea de paso dictaron ambos uno optimo hace 3 anos.