sábado, 19 de marzo de 2016

Participación eventos Marzo 2,016

El Team Sniper participo en evento Boxistico el sábado 12 en club Palooka en Surco Pueblo, donde varios de nuestros amigos dieron buenas peleas , y hubo una buena demo de Muay Thai, estuvo Rodriguito, Martz Mesa, Ricardo, Armando, Anthony, Chris y Andre, un aplauso para ellos por su desempeño.

Hubo muchas escuelas porque fue aniversario, como Villa Maria, Perufighting, Team Callao, Palooka, Selección, Escuela Munoz,  y Echegaray.

En la de fondo una Profesional entre el Gran Alan Paredes y un duro Rocky cornejo, bonito evento, donde comimos la clásica y rica pollada, y de allí fuimos a seguir festejando el santo de Chino Mcgregor, donde Hans House.

 Este sábado 19 en Lince se llevo otro evento mas pequeño pero variado y simpático, vino gente del Team Callao, Lince, del Templo, y Sniper, primero vimos la exhibicion de lucha libre Olímpica, pelea de Sumisiones pactada entre Yucra y Robinson Castro, ambos duro  lutadores veteranos, y de alli una exhibicion de Kickboxing, Boxeo Thai y Box clasico, en esta ultima participo el Profesor Leandrino, salio bonito y de allí un cebichito a compartir con amigos Jimmy, Eliana, Gabriel Drups, y demás.








.



No hay comentarios:

Publicar un comentario