domingo, 11 de septiembre de 2016

Carte de un Jiujiitsero

Les comparto este articulo que escribió una practicante de nuestro bello arte , un graduado de cinturón marrón llamado Sam Yang, que expresa su dedicación y espíritu marcial, opino un gran ejemplo

“No me importan mucho los cinturones, ni estoy definido por ellos.Nunca he ganado ningún título mundial.Yo trabajo para ganarme la vida, pero me hago tiempo.Este arte me ha causado innumerables lesiones,Construido muchas relaciones,Perdido muchas relaciones,Sacrificados otras actividades,Dejar a un lado las ambiciones financieras por otras más simples.Me toma unos días para recuperarme de un entrenamiento duro.Tengo que admitir que no soy especial.Constantemente me vencen personas que comenzaron después de mí, y han superado mi habilidadMe ha hecho molesto, triste, feliz, adolorido, feliz, cansado, frustrado, y curioso.pero sigo entrenando y no sé por qué.
En última instancia tengo esta sensación, de que de alguna manera, el entrenamiento me hace una mejor persona.No me veras ganar ningún título mundial, pero he de decir que me conozco un poco mejor cada vez que entreno.Me conozco más que el día anterior.El motivo de mi entrenamiento no es para ser un campeón mundial, y que está bien.Porque de alguna manera, las artes marciales es la mejor expresión de lo que soy como un individuo.Es para mí una expresión de la vida.No lo hago por placer.Lo hago por una razón mejor.Lo hago porque es importante.Lo hago porque es difícil.Mi mayor obstáculo nunca fue mi oponente,Era a yo mismo.Mi mayor logro no era un título o un cinturón,Mi mayor logro es nunca parar”.
Razón por la que nunca me rindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario