jueves, 28 de septiembre de 2017

1era Copa Shoyoroll Peru

Fue un Optimo evento , los deportistas de los mejores, destacamos la actuación de campeones del Sniper como Rodrigo Vera medalla de Oro en hasta 75 kilos en azules, en oro de mas de 75 kilos gano Luigi Carrion del Team Mamut de Trujillo.

 En mujeres hizo un buen papel tambien Micaela Blancas de Marra Senki Sniper plata, y Cristian Deutsh bronce, ganado el absoluto de peso de mujeres Jaqueline Rengifo de Moneky.

 De Bjjperu campeona en Angelos Castillejo en hasta 75 kilos blancos, y en mas de 75 kilos Leo Tapia de Arequipa que vino contra viento y marea, probando su nivel que esta para mas.


 En la final Nicolas Thorne medalla de oro siendo una vez mas campeón en peso absolutos (sin limite) en cinturones morados,por el Sniper Marra Senki.


 Felicitaciones a la organización se vio un evento ordenado,  y de alto nivel,  eso fruto del trabajo de Francisco Retamozo, Leo Iturralde, y todo el staff, sin excepción, y hubo muchos KIMONOS SHOYOROLL UN LUJO para los campeones de sus categorias, y muchos premios a todos los que estuvieron en el podio, proteinas, vales, vitaminas, tapes, bebidas energéticas, entre otros.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario