domingo, 15 de octubre de 2017

Graduacion a cinturon azul de Pedrito

Pedro Arostegui fue graduado a cinturón azul logrando la base solida del Jiujitsu, desde aquí felicitaciones a el, y aquí sus palabras:

No tengo mas que palabras de agradecimiento por la graduación a toda mi familia SNIPER. En especial a mi Mestre Cristian Freyre quien me enseño el gran camino del Bjj. A Lucho Candiotti siempre por la motivación desde que entre a la academia. Dos grandes personas con un calidad humana increible quienes nos vienen transmitiendo toda su mistica en el camino del arte suave.

 A Alonso Yong Mendoza a Johan Caceres a Alex Cardenas Inchaustegui a Renzo Rios Rosas quienes me han apoyado siempre motivándome a seguir entrenando a pesar de las lesiones o bajones como lo hace un hermano mayor.

 A todos mis hermanos en el tatame , los de la clase de las 6, 7 ustedes saben quienes son, gracias por cada sparring y cada tecnica transmitida. SNIPER Bjj !!! Oss !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario