martes, 15 de diciembre de 2009

UFC 107 algunos comentarios











El sabado 12 de Diciembre vimos en directo el UFC 107 en la casa de Ignasio por Internet.
En los pesos welter estaba el conocido Jon Fitch venció por decisión a Mike Pierce en una pelea a juicio de nosotros pareja , lo mas justo quiza un empate pero eso es exepcional en el UFC y sin duda la decision fuecomplicada para los jueces. le dieron ganador a Fitch que llevó el combate con tumbadas y controles, su rival presento buena batalla en clinch, evitando el suelo, y en pie mejor striking , la verdad no conocia a Pierce era un poco chato pero chapado muscularmente.
Luego le toco a un poco conocido Alan Belcher de shorts rosados ¿?¡¡ sobre Wilson Gouveia del American Top Team ambos no pararon de lanzarse golpes. Pero como me comento Cristian Belcher se desplazaba mejor en el Ring y tenia mejor guardia en una de esas conecto bien y luego logro el KO. en primer round.
En los Pesos pesados Frank Mir tumbo de un izquierdazo a un duro Frances Africano Cheik Kongo que se confio de su fuerza y estaba con la guardia bien baja y estatico, cuando quizo reaccionar levantandose es que Mir se va por una Guillotina de media guardia y sumisiona dejando inconciente al moreno.

Luego vino al pelea de Keny Florian Americano-Peruanos (sus padres son de aca) y de muy buen nivel en Jiujitsu y Muay Thai se enfrento a un Clay Guida luchador duro que siempre va a 110 por hora, que llego cantando euforico a su pelea y con su pelo largo un clasico.
Florian primero fue tumbado por Guia que intento machacar con el Ground and Pound, luego se para y en las acciones de pie, se manejo mejor y conecto codazos uno de los que corto a su rival. En el segundo round, Kenny con un buen directo de derecha que tumbo a su rival rapidamente fue a la espalda y termino sumisionando con un mataleon.
Luego vino la pelea mas esperada la defensa del titulo de Bjpenn vs Diego Sanchez que todos sabemos es muy bueno, tiene un supercardio y comenzo muy agresivo ponia cara de Pitbul rabioso, muchos esperaban una pelea pareja y mas de uno aposto a favor de Sanchez,
pero BJ Penn demostro su mayor habilidad en el Boxeo y magistralmente evito ir al suelo ante muchos intentos de Sanchez que vio que en pie no podia vencer, el Prodigio Hawaiano vence todos lo rounds y al final conecta una patada que le da un feo corte a su rival , y consigue la victoria una vez mas.
Gran evento vale la pena verlo de los mejores de Mma este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario