lunes, 21 de diciembre de 2009

Ultimo Torneo de BJJ en el Mma 2009
















El domingo 20 de Diciembre del 2009 en la academia MMA Fighting Club se realizó el ultimo evento Nacional de jiu jitsu brasilero, muy buen nivel competidores de las Academias Mma, Monterror, Gracie Peru, Gymdo, Snipergym, y otros.
En cinturones azules en la categoria arriba de los 80 Kgs Javier Ugaz se consagro venciendo 3 dificiles competirdores y estando al comienzo perdiendo por puntos y luego remontando y venciendo por puntos y tambien por sumision con armbar, en finales dignos de pelicula el obtuvo medalla de Oro en la categoria

Luego en azules hasta 70 kilos Mario Escurra en cinturon azul sufre un revez en el que se confia y es cogido por una anaconda choke por el experimentado peleador de Mma Akita Diego que logra la medalla de oro, y Mario la de plata.

Luego viene la categoria Absolutos en cinturon Azul donde Mario vence a un duro rival de mayor peso por puntos, Jackson Mora se enfrenta a Akita que entra a una pierna y accidentalmente sufre un corte y se detiene la pelea.
Luego le tocaria al Hermano de Jhon Castillo mas conocido como Ladrillon que vence a Mora por puntos luego de una dura pelea de pesados con varios reverse y intentos de sumision.
Entonces le toca el turno a Gonzalo Ojeda del Mma que desde el incio de las acciones va a la guardia cerrada y consigue vence al mas corpulento Castillo con un armbar.
Despues de eso viene la final mas esperada del dia entre Escurra contra Ojeda, este ultimo mas fuerte y pesado , muy buena tecnica de ambos competidores, al final Mario logra hacer un reverse y gana la espalda y se consagra el Campeon Absoluto¡¡ Bien Sniper Team¡¡
Cabe destacar la buena organización por Alejandro Arribas y Marlo Ribeiro, este ultimo anuncio para el proximo año habra un Torneo Internacional avalado por Organizaciones oficiales de Jiujtsu con paises invitados Argentina, Venzuela, Ecuador, etc etc y incentivar que participen mas cinturones morados, marrones y negros.
Un saludo a todos y que tengan unas felices fiestas Navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario