lunes, 26 de abril de 2010

PERÚ OPEN INTERNATIONAL DE JIU JITSU



































































Lo que fue el PERÚ OPEN INTERNATIONAL DE JIU JITSU se realizo este domingo 25 de Abril en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna)evento que contocon grandes invitados como los cinturones negros 5° Dan de Carlson Gracie: RICARDO KIKO VELLOSO y LUIS CARLOS MATEUS, dieron seminarios.
Organizo el evento Marlon Ribeiro felicitandolo desde este Blog por el mayor evento hasta el momento de nuestro arte marcial y deporte.
El evento conto con todas las Academias de lima y también de provincia, las delegaciones de Ecuador y Brasil llegaron a dicho certamen, donde fueron participes de grandes combates antes nuestros representantes de Peru quienes vencieron y el Sniper Team de Peru quedo la escuela medallera numero 1 del Evento un gran logro y muy buenas performances de todos.
Destaco la super pele de Victor Velarde que perdio por puntos pero dio todo y no fue vencido por sumision ante un duro rival de Brasil practicamente cinta negra, luego Renzo Rios lo venga y vence por raspada pasada de guarida y ganada de espalda quedando primero en la Categoria unificada pues ellos son Cinta Morada.
Mario Escurra venciendo a todos los rivales que se le cruzaron, Javier Ugaz haciendo lo suyo imparable, Cateriano champion numero 1 en infantiles, Erickson tambien medalla de Oro venciendo a Ladrillin por puntos, todos un gran papel quiza se me olvido alguno, pero bien Leandro, Fransisco, Hector Herquiaga, Alonso Yong,Elias del Solar, Alessandro Gandolfo y todos los participantes y gente que apoyo de una u otra manera muy bien Sniper¡¡


A continuacion el video de Renzo Rios de Peru en morados vs el rival Brasilero de cinturon marron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario