domingo, 18 de julio de 2010

IMPACT FC Australia
















El sabado 17 de Julio se llevo acabo en Sidney Australia un evento de MMA con una gran cartelera fuimos a verlo al Pub Irlandes donde estan pasando estos eventos organizado por Luigi Alcalde de la pagina fcperu, no hubo mucha gente como cuando es un evento del UFC, pero en lo particular mejor pues mucho mas comodo instalarse a ver estas peleas.
Murillo Bustamente uno de las Leyendas del Jiujitsu que pelea Mma y uno de mis favoritos de siempre, se consagro cuando vencio a Mott de Muay Thai y a Hasseman llegando a la final y empatando contra el Gigantesco Erikson Luchador de 45 kilos mas peso en la final de un torneo el año 1996 llamado MARS, tambien Murillo vencio sin problemas a campeones del UFC logrando el cinturon como Dave Mene, y Matt Lindland a este famoso wrestler 2 veces el mismo dia, por error garrafal de Big Jhon Mccarthy el mas famoso arbitro de MMA del mundo, pèro lo sumisiono igual 2 veces con armbar y con guillotina.
Siguio peleando luego de años pero en Pride pierde 2 peleas sus ultimas por decision ante Ramapge Jackson y Dan Henderson a mi juicio gano esta ultima, y se la robaron de alli se retiro como 4 años y regreso a pelear a los 43 años en este gran evento ayer.

Su rival Jese Taylor, mucho mas joven un wrestler muy bueno y completo finalista del Reality Ultimate fighting el primer round Murillo estuvo venciendo por tumbada, raspadas, y control posicional, al incansable Taylor que el segundo round luego de una finta de derecha entra a piernas y tumba, la pelea sigue en la guardia cerrada de Murillo que aguanto pero luego al ponerse de pie, sufre un mareo y se para la pelea, asi le dan de ganador al Americano.
Luego la pelea categoria midle weight entre 2 muy conocidos Denis Kang del American Top Team vs. Paulo Filho Brasilian Top Team fue declarado Empate después de los 3 Rounds al Juicio de la gente que estuvo de espectadora como Emilio Buller y Gabriel Soria tambien lo mas justo pues en realidad nadie domino realmente quiza un poquito mejor por el grappling Filho pero aseguro mucho posicion y no golpeo casi nada en el piso alli hubiera podido marcar diferencia.
Paul Daley peso welter de Inglaterra gana a Daniel Acacio de Chute Box via TKO por un codazo en piso en 3 Round, una pelea relativamente movida e interesante.
Luego le tocaria el turno a otro relativamente veterano peleador pero joven aun de solo 33 años el Canadiense Carlos "the ronin" Newton experto en Jiujitsu que pierde por puntos ante un relativamente desconocido Australiano cuyo nombre no recuerdo que era regular en pie, pero duro y no se dejaba tumbar.

Luego Murillo Ninja conocidismo por el Pride Japones vence a un tal Jeremy no muy ordenado pero que pegaba fuerte es mas le hizo un Knockdown pero Murillo mas experimentado logra sobrevivir y antes que acabe el primer round vence con una Guillotina de brazo ala Pequeño Nogueira.
En la de fondo de pesados Pedro Rizzo de 36 años y 105 kilos de peso uno de los mas temidos strikers en MMA que dicho sea de paso este año esta regresando por buen camino con 3 victorias.
Su rival la Leyenda y gran veterano Ken Shamrock del Pancrase Japones considerado una vez el hombre mas peligroso del mundo, siempre recordare cuando sumisiono a Pat Smith peligroso striker con un heelhook en 1993 UFC 1 y sumisionando a la Bestia Severn 20 kilos mas pesado en el UFC 6.... regresando al presente año 2010 IMPACTFC tien 46 años y esta pesando 93 kilos pierde en el 1 round por TKO de un par de poderosas low kicks.
A mi parecer deberia haberse retirado como Leyenda que es Shamrock pero el dice que siempre sera un luchador y seguira subiendo, la gente lo apluadio mucho y saben merece ese respeto pero ya no deberia seguir..... mas viendo su situacion personal le debieron pagar superbien por pelear facil $ 50000 dollars.
Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario