lunes, 5 de julio de 2010

Seminario de Minotaruo Nogueria
































Este Domingo 04 de Julio se llevo acabo en la Videna el Seminario de Minotaruo Nogueira organizado por Ivan Pitbul, todos saben la carrera de este grande una leyenda de las MMA fue campeon del UFC y 4 años Campeon Invicto del Mitico Pride donde tuvo batallas tremendas con rivales algunos gigantes como Bob Sapp.
Comenzo a las 12 del medio dia, conto con gran concurrencia de gente practicante del deporte de luchas que tanto nos gusta , facil unas 80 personas.
La primera parte Minotauro nos enseño una contrataque de Muay Thai util para las Mma de esquiva, 1, 2 y clinch para usar las rodillas, luego de esa misma posicion secuencias logicas de tumbada, control posicional, sumision de kimura, a presion, y 2 buenas defensas de takedowns.
Hubo un break desde la 1:30 a 4:00 pm por lo que nos fuimos a almorzar con la gente del Sniper un delicioso pollo con ensaladas en el Norkys de Aviacion, ya satisfechos regresamos a la Videna y empezamos a entrenar entre nosotros y sparrings amistosos en el tatame con otras escuelas como Mma Guigo, Attitude, MZ, San Marcos, Fortaleza, etc, etc.
Luego regresaria Minotauro que en esta segunda parte con salida de montada de costada y de alli enseño tecnicas de estrangulacion como la anaconda choke, darce, y single neck, ademas raspadas de media guardia, y pasadas de guardia aplicables a Jiujitsu y Mma.
Termino todo con la entrega de Diplomas y las fotos respectivas, desde aqui un agradeciemiento para Rodrigo Nogueira por su buena onda en todo momento ha sido un honor haberlo conocido.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario