sábado, 23 de octubre de 2010

Fusion Fighter Mma 2






















































El juevezz 21 de Octubre 2010 se llevo acabo en el Barranco Bar –El Fussion Fighter organizado por Jackson Mora, el Gymdo, Punchsprawl.

Primero las nacionales :

David Barboza (Escuela Gorila) vence por TKO en el 1R a Marco Aramburu (Punch) ambos bastante noveles.

Luego en ligeros pesados 90 kgs Llontop (Punch Sprawl) mas experimentado en MMA venciendo por decisión a Fernando Lopez (Gym Do) que tenia buen kickboxing.

En Sumisiones Willy Director de escuela Gorilas de 140 kgs Vs. Rodolfo Villacrez de 105 kgs la declaro Emilio de mesa como no contest a mi juicio debio ser un empate, en realidad se dio la lucha que casi se llevan la jaula por el peso de ambos y terminaron luego de 8 minutos.

Luego vendria el debut de Tomas Tello del Gym Do artista marcial, que desde muy joven lo veia a veces entrenando con sus amigos en el parque al frente de mi casa, el venceria en solo segundos de una patada a la cabeza a a Climaco Vampetta, por momentos temimos lo peor pues quedo mal mas de 8 minutos, fue atenedido oportunamente con el Doctor Roberto Dammert.

A las 11:30 vendrian las Internacionales primero Johnny director del Maximos Combat Club VS Francisco Cylderlan Lima Da silva de Brasil, que demostro gran resistencia fisica, y busco buenos taledowns y raspadas pero fue neutralizado por Jhony que estuvo mejor en pie y en el Ground and pound, el abritro Gonzalo Otero opta por detener la pelea fue TKO 1 R.

En la ultima Daniel "La Hiena Aspe" Punch Sprawl/Sniper teniendo de esquina Coco Portaro y Cristian Freyre se enfrenta al peligroso Gilliard “Parana” Alfredo Fagundes de muy buen Muay Thai potentes patadas y rodillas, pero Daniel lo anula a golpes y logra el TKO una vez mas se como el GRAND CHAMPION felicitaciones¡¡


Tanto Iwasaki como Aspe nos brindaron una gran noche a todos los Peruanos venciendo a los Brasileros que eran considerados muy buenos en Brasil cada uno tenia alla mas de 12 peleas ganadas y solo 3 perdidas.



El link del video de Daniel Aspe :

No hay comentarios:

Publicar un comentario