lunes, 11 de octubre de 2010

Trujillo XI velada de Muaythai





























































El jueves 7 de Octubre se llevo acabo la XI velada de muaythai en la ciudad de la eterna primavera Trujillo organizado por el Centro de Artes Marciales Tiger Zen Do cuyo director es Marco Beraún de Rivero conocido artista marcial cinturon negro 3 dan en Taekwondo y profesor de Muay Thai.
Hubo unas 8 peleas donde se vio técnica y garra de todos los participantes de Lima fue una delegación del Movingzen su delegada Antonina Shevchenko - Campeona Mundial de MT.
En 58 kilos pelearon juveniles con bastante coraje y dieron todo, lo mismo en 60 kilos adultos donde el representante de Trujillo vence al de Piura mostrando mas físico y recursos.
En 78 kilos peleo un muy joven pero experimentado boxeador Angelo Portocarrero Chocolatin hoy llamado la sombra que estaba debutando en MT por cierto ha peleado Mma tambien.
Debuto además Daniel Rosas que estuvo bien y Alexander Guarniz que resultaria campeón en la categoria de 78 kilos, se mostro muy ordenado al pelear, buenas patadas y trabajo de clinch.
En la primera pelea de mujeres realizada en Trujillo Fiorella Nesta del MZ en 56 Kg vence a su rival del Norte en 3 Round.
En otra de 78 kilos Federico Salas MZ empata con Nazario el TZ mas faltando poco para que finalize el 3 Round se pone las pilas, y con una combinaciones de golpes por poco logra el Knockdown.
Basilio del TZ vence a un fuerte Franko del MZ 68 kilos principal mente por sus buenas low kicks.
Ese día fui uno de los jueces, celebramos después de la bonita velada y al día siguiente dicte un pequeño taller de MMA.
Desde aqui agradezco por las atenciones a Marcos del Tigerzendo y les recomiendo a todos que vayan a pasear por Trujillo hace tiempo que no visitaba y me quedo corto, tantas cosas por ver las playas de Huanchaco, muelle , los Caballitos de Totora,las Iglesias, muchos Festivales, fiestas y claro se come muy rico por algo es uno de centros sociales económicos y culturales mas importantes del Peru.

PD-El Tiger Zen Do esta ubicado en Calle Los Geranios Nº 206 – Urb. California, Trujillo.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario