miércoles, 27 de abril de 2011

Copa Dragon Jiujitsu en Miraflores









































El Sábado Pasado se realizo en Miraflores el torneo de BJJ copa Dragón. El evento reunió a distintas academias como la Academia SNIPER, JADAKA, MMA, GRACIE PERU, Blackshark, etc, etc. Cabe resaltar que el evento comenzó puntual (cosa que debería hacerse costumbre en nuestro medio y en nuestro deporte).
A pesar de que la inscripción estaba $20, los distintos representantes del BJJ nacional se esforzaron por dar un buen show. Entre las peleas más emocionantes estuvieron las de los miembros del Team Jadaka de Pepe Rojas, dando muestra de fuerza y garra,Ivan Puente quedo campeon absoluto en azules, Charles Quispe quedo segundo y Luis Gutierrez de Bjjperu.
Alberto carhuancho medalla de plata en juveniles.

En cateforia morados y marrones Jose Martino "Moterror" vencio por puntos a Luis Alberto Armas del Mma Guigo luego de una buena luta bien tecnica de ambas partes y luego Martino venceria en la final a un brasilero en tan solo 6 segundos con una fuerte palanca de brazo.
Destacamos también la participación de Nuestra Teresa Monar, que no se dejo pasar la guardia en una dura pelea contra un cinturón azul y hombre, pues no habia otra femina.
Además estuvo el debut de Eduardo Hooker del Sniper quien compitió en una categoría superior a la suya y aun asi logro la medalla de plata contra un rival mas pesado y mas experimentado.
En resumen se vivio un ambiente de competencia sana y hermandad, sin malas vibras, como debe ser, unas felicitaciones para los organizadores, la única sugerencia: cobren un poquito menos.
OSSSSSSSSS!

PD-Un agradecimiento especial a Fransisco Retamozo profesor del Sniper y cinturon marron de Jiujitsu por la cronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario