lunes, 18 de abril de 2011

Extreme Sumision Breña 1
























































EL DOMINGO 17 DE ABRIL, SE LLEVO ACABO EN EL distrito de Breña EN LA PLAZA DE ARMAS EL Torneo de grappling denominado Extreme Sumisión.

Participaron las academias mas representativas del medio como Escuela Pitbull, Attitude,Barranko, BJJ Peru, Callao, Gorillas, etc etc.


En juveniles primer puesto quedo del Sniper de San Miguel un alumno de Fransisco Retamozo cuyo nobre no recuerdo con buenas proyecciones, y segundo puesto Oscar Carrion del Attitude, tercero Julio Rivas de escuela pitbull.


En Noveles categoría pesados Fernando Franco alumno de Gabriel Soria logra la medalla de oro, Jose plata y Jesus Gomez de bronce.



En nivel avanzado hasta 75 kilos luego de una ardua lucha Cristian Mija del Sniper desde la media guardia vence y campeona por ventaja intento a palanca a la rodilla en el minuto suplementario al siempre fuerte Erick Palomino que jugaba mas por arriba.



En Intermedios del Sniper vence Paulo Cateriano logrando la medalla de oro, y también Jorge Escudero este ultimo logra sumisionar desde la guardia cerrada al experimentado Kenny Villacres de escuela Pitbull con un triangulo en un descuido de este.


En avanzados hasta 70 kgs Carlos Carpio del Gym Attitude venció por puntos al veterano y siempre duro Robinsón Castro del Team Callao por puntos, y volvería a pelear de nuevo en categoría Absolutos donde logra de nuevo el triunfo.


Por otro lado Leandro Torres del Sniper Gym tumbo, gano la espalda y aplico un mata león a Chaman del Team Gorilas.
En la semifinal se encontrarían Leandro Torres vs Carlos Carpio, el mas ligero de la categoría que mostró buena técnica y garra, mas Leandro se impuso al final con una palanca recta al brazo, cuando el intentaba la raspada.



Simultaneamente David Cubas famoso luchador de wrestling y practicante de Luta Livre representando a su escuela Pitbull salio campeón al vencer por puntos a sus 2 rivales primero a Jose Martino " Monterror" luego de una gran pelea, en la que le falto poco a Jose para vencer, por poco raspa y gana la espalda al final solo le falto poner los ganchos desde la espalda y hubiera vencido (el gano la vez anterior en la Videna), y en la final también por un takedown de Cubas logra los 2 puntos sobre Leandro Torres del Sniper que también dio batalla y en los segundos finales casi obtiene los 2 puntos donde hubiera empatado con una raspada de pie al estilo Judo.
Estuvieron de Arbitros los conocidos Gabriel "Drups" y Pablo Noriega.



Fue un buen evento deportivo y la gente salio motivada además por el premio en efectivo para los primeros puestos, fue organizado por David Iberico y conto con el apoyo del Alcalde Pepe Gordillo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario