sábado, 17 de septiembre de 2011

Strike Force elmination





El sábado 10 de Setimbre se llevo acabo el Strikeforce
En las eliminatorias Cormier elimina Pezão "Big Foot" en el primer round conectando golpes mas precisos, y tumbándolo 2 veces , la ultima remato en Ground and pound.
Luego Josh Barnett, experto en subision wrestling luego de un intercambio de golpes calculo la distancia y tumba al peligroso boxeador y de sambo Sergei Kharitonov: y lo hace tapear con un katagatame,
Clasifiacando para la siguiente ronda que seria Barnett ou Cormier, para el titulo de campeón pesos pesados GP.
Rockhold le ganaría Jacaré por puntos por mejores golpes donde se veio que además de su fuerte wrestling tenia una base de Taekwondo y se defendió muy bien las veces que Jacare lo tumbara, se levantaría siempre evitando la alta peligrosidad del campeón mundial de Jiujitsu.
King Mo de 1.82 especialista en wrestling y de base de Boxeo le ganaría por KO al invicto y mucho mas alto 1.94 Roger Gracie al gran campeón mundial de Bjj y ADCC de un cruzado de derecha casi finalizando el 1 round.
Pat Healey vence a Maximo Blanco el campeón venezolano que hasta entonces era invicto y de gran lucha libre y su particular standup con combinaciones aleatorias tipo Tkd con pelea callejera, el sudamericano ganaba el 1 round, mas comete patadas ilegales para salir de una omoplata y pierde 1 punto, mas en 2 round por sumisión con un choke de Healey que se veia mas grande y de superior grappling escuche que entreno con Bjpenn.

En resumen un gran evento la final en mi opinion se la lleva Barnet pues es mas experimentado e inteligente, sin menospreciar a Comier que es mas peligroso de lo que todos pensaban, solo una pena que Overeen no estuviera alli.

2 comentarios:

  1. Estimado bloggero

    Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

    Titulo: Diseño Web Perú
    Sitio Web: http://jeimage.com/blog

    Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

    Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

    Reciba un cordial saludo,
    Patty Yáñez

    ResponderEliminar