sábado, 24 de septiembre de 2011

Warriors Peru 4











El pasado Jueves 22 de Setimebre se realizo en el clasico Coliseo El Rosedal de Surco
el Warriors 4 todas muy buenas peleas, de jurado estuvo Luigi, Profesor Crespo y mi persona, como arbitro Oficial Marcelo Stipkovich.

Entre las preliminares Enzo Navarro del punch sprawl que tiene una buena pegada y mostro gran coraje pero no fue suficiente y perdio ante Andres Lama de Orion que combino y dio duro castigo a su rival.
Luego Martin Molinedo de Maximos Combat el sobrino de Jhony Iwasaki gano con claridad con un mejor ritmo ante otro buen luchador estilo K1 Fernando Candela.
Renato “Filete” Mansilla del F14 venció al mas expriementado Endrik Cazorla por TKO no salio en el tercero, cabe decir que Mansilla tenia la mejor guardia del evento y fue una catedra de tecnica su desempeño.
Luego tocaria el turno a Stefano Obregon del Attitude que le gano a Jonathan Larrea por TKO mostrando su mejor tecnica ante su duro rival.
Luego veriamos al mas alto del torneo a Adrián Sikorski "El Polaco" de 1.92 venció a David Campana que buscaba el clinch ante el peligroso rival que en una lo mide bien y conecta una rodilla voladora con cambia de pierna que impacta en el cuerpo ganando por KO.
Luego vendrian los Títulos Sudamericano de 72 kilos Damian “El Rayo” Segovia menos alto y procedente de Argentina soprendio con su mejor dominio de ring venciendo a nuestro campeon Cristian Salcedo,que no estuvo en una buena noche.

En 67 kg Victor “Zorrillo” Canto de Perú venció al durisimo César “Goku” Arzamendia de Paraguay por decisión unánime y fueron a 5 rounds, en la esquina estuvo rodrigo Jorquera y nuestra gran campeona Mundial de Box Kina Malpartida a la que tuvimos el gusto de conocer.

Sin olvidar mencionar a la Super Lucha de Submission Wrestling de mujeres entre nuestra Valeria Mejia “Galactika” del SNIPER que venció a Raquel Vergara “Mística” de Nueva Union por decisión del arbitro ante mas tecnicas de sumision estuvo a punto de concretar la sumision con triangulo y armbar mas de 2 veces,conto con la esquina de Renzo Rios y mi persona, felicitaciones Campeona lo justo premio a tu esfuerzo en el treno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario