jueves, 6 de octubre de 2011

Primer Campeonato de Muay Thai amateur



El pasado sábado 01 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo Alborada se realizo el “Primer Campeonato Nacional de Muay Thai” con reglas amateur debidamente protegidos con casco, peto, canilleras y coderas, las reglas completas claro que si incluyendo las tumbadas permitidas y golpes de codos de todo tipo.
Participaron ese dia muchos luchadores de provincias de Arequipa, Ayacucho, Ica, Trujillo, Tarapoto, y claro varias escuelas de Lima.
Rodrigo Jorquera organizo el evento y salio muy bien ademas conto con la presencia del Embajador de la Republica de Tailandia Sr. Kamthorn y del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Muay Thai Sr. Héctor Ladrón de Guevara, quienes se encargaron de entregar las medallas de oro, plata y bronce a los atletas.
Los campeones son la selección que representará el Peru en el
Participaron experimentados luchadores como Raul Hernando "super leitai", Candela, Angelo Pinedo y tambien algunos en realidad noveles pero asi eran las eliminatorias.
Me gusto mucho la pelea de Francomariluz del Movingzen por la garra que mostro y su buena preparacion ante el experimentado campeon Angelo Pinedo del Prama que es experto en el uso de las patadas, codos y rodillas voladoras , perdio pero lucho bien hasta el final con su coach Peter Giraldo.
Tambien la de un Arequipeño que domino con un impecable clinch muy solido de MT todos los 3 rounds de 2 minutos.
Destacable la escuela F14 de Arequipa que tuvo gran numero de medallas mostrando su tecnica y garra
Estuvimos como juez del evento juntamente con Cristian Salcedo, Profesor Crespo, y Franseco Bonomini, ya se repetira uno mas importante en Lima el Campeonato Sudamericano NºXXI de la Confederación Sudamericana de Muay Thai CSMT a realizarse el sábado 19 de noviembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar para ir de todas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario