lunes, 31 de octubre de 2011

Sniper campeono en torneo de Sumisiones desafio Peru Ecuador



























El sábado 28 decture se llevo a cabo en el distrito de Breña el desafío de Submission Wrestling entre Perú x Ecuador, en la plaza de Breña.
Los experimentados Fernando soluco y Gustavo “negrura”, ganaron pero solo se enfrentaron a gente de nivel intermedio, no avanzados como ellos.

la nueva generación de los noveles e intermedios participaron Pitbull, Bjjperu, Nueva Unión, Sniper, Gymdo, Fortaleza,Minifight,Komolina, Tatamedjo, etc. Etc etc.

El Sniper Gym fue la academia mas destacada una vez mas,logramos 7
medallas de oro, y Christian Grimaldo Taz el profesor muy orgulloso nombro a cada uno y dijo esto:

Bueno gente keria aprovecgar para felicitarlos a todos uds estoy muy orgulloso de todos y cada uno de uds incluida Keiko Nakaganeku execelente debut que campeono
Me gusto las ganas Claudio Puelles por competir y ojo ganar. La velocidad y alegria con ke Alvaro Pinedo pelea su entusiamo es contagiante ya lmejor sumisiion de la noche con una palanca voladora , de lejos la concentracion y frialdad con que compite Joaquin Torres (the icemen), la determinacion de Alejandro Chorri Cortés la perseverancia de Eduardo Pomar Makthon de no rendirse, jamas el show de tecnica de Sebastian Goin del Rio la motivacion de Sergio Ullmann a pesar de ser su primer campeonato parecia un veterano a pesar de ser su primer torneo.
La elegancia elegancia y técnica de Jorge Escudero, la fuerza y la potencia de David Nostas todos tan diferentes pero con uan cosa en comun la union y hermandad que ha crecido entre nosotros porke mas que un equipo somos una familia y agradecer a sus hermanos ke no pudieron competir pero fuerona apoyar ya les llegara su turno y todos estaremos ahi estaremos allí como una Familia Osss¡¡¡

Desde aqui de mi parte felicitaciones a todos sin excepcion y claro a la organizacion a Hector Iberico y al Alcalde de Brena Pepe Gordillo por los eventos deportivos que nos gustan tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario