jueves, 27 de octubre de 2011

Inkafc 13 Erickson Ibañez vence en Mma








Este Jueves 20 de octubre del 2011 en el Coliseo de Gallos el Rosedal (Surco) se llevo acabo el Inkafc 13.En la lucha de Mma amateur Roberto Córdova experimentado Jiujitsero del Bjjperu vence en su debut por armbar a un aguerrido Moisés Prinz.
En las super lucha de sumisiones Internacional de Perú Jaime Córdoba venció al musculoso André Tadeu de Brasil por ventaja dictada por el arbitro Pablo Noriega.
En pesos ligeros se le da ganador a Percy Amao "tormento" por decisión sobre Arturo Gonzales de la escuela Cholitzu chosica , en la opinión de muchos fue relativamente pareja la pelea, cabe recalcar que Arturo regalo en ese momento ventaja de peso unos 6 kilos y unos 10 cts mas bajo era, mas se desepeño bastante bien con el punching y el grappling, mis respetos buen lutador.

Luego vimos a Tomas “El lobo" Tello del Gymdo entrenaba desde adolescente al frente de mi casa :) dicho sea de paso, en su segunda pelea de MMA venciendo nuevamente por KO en segundos de inicidado el round ante el robusto pero de menor nivel Ness Inga “el duro”.
En la categoría de pesados el experimentado Jackson Mora vence sin problemas a Sayan por TKO en 1 round.En las peleas internacionales David Iberico “Escorpión” de Peru vence sin problemas por una sumisión trinagulo al muy joven Ronaldo Neguinho de Brasil.

Por el titulo Ben Reiter “The Hunter” de Usa vencería sin problemas a Vinicius Carvalho de Brasil que intento raspadas y una heel hook, pero cayó al final con un inclemente y poderoso Ground and Pound, caracteristico del americano.

Sin olvidar la pelea de nuestro amigo Erickson Ibáñez del Sniper teniendo por esquinas a Cristian Freyre y Luis Fernando “Pichu” que vence luego de 2rounds al siempre duro y mas experimentado en lides de MMA Cesar Ruiz que siempre nos ha parecido el “Dan Henderson Peruano” por la potencia de sus golpes y actitud, mas Erickson manejo mejor la distancia aprovechando su biotipo más largo tal como se planteo, felicitaciones amigo merito a tu decision y esfuerzo, toda la Sniper Family estuvo ese dia contigo, Osss¡¡.

A continuacion el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario