lunes, 24 de octubre de 2011

Seminario de Muay Thai con Frank Paredes






El domingo 23 de se llevo acabo el Seminario de Muay Thai dictado por Frank Mz Paredes que es hoy en dia el Peruano mas destacado en Muay Thai Profesional con mas de 30 peleas Pros en Thailandia, Samui, y algunas en Europa, donde venció la casi todas la veces.
El seminario fue de mas de 3 horas de duración desde las 10:30 a las 2:00 pm donde nuestro amigo Frankii se pulio detalles técnicos del estilo del MT en uso de rodillas al cuerpo, a la cabeza, patadas de giro, frontales, teeps, el uso de los codos frontales, con giro y algunas combinaciones de todo.
El juego de clinch técnicas base de proyección, control de cuello, desequilibrios para contras y finalmente unos sparrings para probar lo aprendido.
Luego vendría para cerrar con broche de oro la parte Teorica a cargo del Profesor Miguel “Raton Masias” que tocaria puntos como el calentamiento para evitar lesiones y dejar el cuerpo bien acondicionado, la parte articular, de condicionamiento aerobico, y estiramientos,
El tipo de entrenamiento que se necesita para nuestro deporte, la resistencia a la fuerza, capacidad de reacción y sobre el trabajo de aparato vestibular como medir las mejoras, y finalmente luego del entrenamiento estiramiento para evitar acumulación de acido láctico.
Fue todo un éxito el seminario y se espera que se realicen otros similares en un futuro, un agradecimiento al Movingzen cuyo director es el Maestro Jimy Pool por este y el uso de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario