viernes, 23 de diciembre de 2011

INKA FIGHTING 14 ( David X Goliat )





















El Miércoles 21 de Diciembre 2011 -en el archiconocido Coliseo de Gallos el Rosedal de Surco se llevo acabo el ultimo evento de MMA del año llamado INKAFIGHTING edición David x Goliat.
En MMA con reglas amateur Diego Pichilungue del Tatami Dojo alumno de Juanmanuel Inurritegui venceria con guillotina a Jonathan Larrea del Team Corsario.
Luego en Pros Maicol Quintana del team escorpión Iberico venció a jorge Figueroa Pro Fighter de Juan Manuel Diaz, por decisión dividida de los jueces,para otros gano Figueroa, quizá hubiese sido mejor un empate.
Diego Wilson del Team Kamikaze de Luis Arana ganaría por puntos a Martin Molinedo de Maximos Combat por un punto de diferencia en una pelea que se dio en pie siempre.
David Cubas mas conocido como MR X vencería por decisión a un mucho mas pesado fácil 15 kilos Jackson Mora por dominancia con las tumbadas, algunas impresionantes.
"Payaso Loco" un luchador sopresa alumno de David Cubas y con estilo muy ortodoxo tenia un buen wrestling y mucha picardía de luchador callejero vencería por puntos al mas robusto Gonzalo Ojeda Gym Do por decisión dividida segun me cuentan porque se gasto mucho en el 1 round. Este muchacho Payaso se gano a toda la hinchada del Coliseo.
Zury Valenzuela del team hector ibérico sumisiono con un Armbar a un martin Villarreal del Team dragon rojo que por momentos le dio problemas en la pelea en pie al conocido Zury.
En la pelea final de la noche el fortisimo Ben Reiter “ The Hunter” de Usa que tenia unos 100 kilos finalizo al Popular Daniel “La Hiena” Aspe de 86 Kgs, al tumbarlo sin problemas y aplicandole un mata Leon en poco mas de un minuto, ante la sopresa de la mayoría.

Comentario este evento se llamo David vs Goliat, debido a diferencia de peso entre varios atletas que se enfrentaron, esto pasa rara vez pasa hoy por hoy en los eventos de MMA Mundial y acá igual, pues se busca mas equilibrio deportivo, y es un echo que un oponente mas pesado tiene mayor chance, salvo que el mas ligero seas mas hábil y inteligente en su planteamiento pero igual no fácil.
Gracias a Luis Fernando "Pichu" y a Kruno Fistrovick por narrarme el evento para esta publicacion y a Inkafc por las fotos Pros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario