sábado, 17 de diciembre de 2011

Sudamericano de Muay Thai Peru





Aunque se me habia pasado de fecha, por tantos eventos seguidos de importancia no olvido poner el Sudamericno de Muay Thai realizado en Lima Peru en Coliseo Chamochumbi. fue apoyado por el Alcalde de Magdalena Alison y organizado por la Federacion Peruana de Muay Thai con Rodrigo Jorquera y Jimy Pool.
Como arbitro estuvo el destacado Marcelo Stipkovich "Big Bro" y medico el archiconocido Dr Roberto Dammert.
Destacadas peleas de MT amateur como la de Gaston Bolaños, Stalin Del Portal, Fernando Candela, Berenice Villegas, Yelka Torres, Giovanni Mazzeti, Renato Mansilla, entre otros destacados exponentes del muaythai peruano que vencieron a sus rivales de argentina, paraguay, bolivia,brasil y otros paises que compitieron y dieron muestras del buen nivel que tenemos.

En las peleas profesionales Piter Giraldo, campeón MAF, demostaría vence a un dificil argentino Sebastian Calvo.
Victor Ccanto caería derroto en decisión dividida frente al uruguayo Marco Pereira. En la tercera pelea el peruano Cristhian Salcedo de 75 kilos vence al argentino David Villareal.
En la cuarta y ultima pelea estelar Franki “MZ” Paredes, en su retorno en los cuadriláteros peruanos, logra el Ko luego de una combinacion de derecha izquiera y patada a la cabeza en modalidad K1 al rival argentino Juan Allevato, ganando el título de Campeón Sudamericano de K-1.
Los combates fueron anunciados por el actor y practicante de MT Sandro Monzante. Entre las principales personalidades que asistieron al torneo estuvieron la campeona mundial de surf, Sofia Mulanovich y kINA Malpartida campeona Mundial de Boxeo.
Una verdadera maraton del Box Thai compartimos con nuestros amigos Alex, Daniel, Pichu Carrillo, etc etc.

A continuacion un video que me gusto sobre el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario