jueves, 21 de marzo de 2013

Perufighting 12 y victoria de Claudio

El Perú Fighting Championship eidcion numero 12 se llevo acabo este  Miércoles 20 de Marzo en el muy conocido por todos Coliseo de Gallos El Rosedal de Surco.
Ignacio Dasso  del Kamikaze de mi tocayo Arana empataría ante Hector Huamani  del Punch Sprawl  de Coco Portaro , el resultado dictaminado por los jueces, me dicen que fue justa pues fue equilibrada la lucha.
Martin Mollinedo  de Maximo’s Combat ganaría por Tko en 1 round ante  Dario Utria de la Escuela Gorilla.
Cristiano Estela  de Maximo’s Combat haría valer su mayor experiencia y ganaría por sumisión con una palanca de brazo a Enzo Navarro del Punch Sprawl en 1 round,
Victor Arata de la Escuela F-14 estuvo perdiendo el 1 round,  vs Daniel Abanto  de Maximo’s Combat, pero el segundo le volteo el partido haciendo ver su nivel de striker y que también sabe sus cosas en el piso, donde gana por Ground and pound.
En la de super pesados comenzaron con intercambios de patadas, estando mejor el Hawaino Andrew , en una de esas  Willy Pino fue para adelante golpear pero se lesiono la pierna, quizá por el exceso de peso que tiene como 170 kgs y gana Andrew.
Jackson Mora  por Peru vencería por decisión de los jueces, llevando la pelea al clinch y evitando varios golpes de su rival de Brasil Tiago Monaco que según vimos tenia de fuerte el Box Thai, y hizo una buena luta.
Jhony Iwasaki regreso a las lides Pros en su evento donde venció claramente a su oponente de Brasil Edson Moreira, llevandolo a su terreno lo lanzo de una voladora y con una bahiana de alli logro la sumisión con una Choke. Jhony es de los bravos en cualquier parte, bien allí.
En la preliminares la mas importante fue  donde Claudio Puelles  del Sniper Gym venció  a un duro Luis Pineda de Black Dragons,  Claudio lo tumbo, lo  monto,le gana la espalda, y prácticamente logro un Tko a golpes y patadas en 2 round  mas extrañamente el arbitro Casareto detuvo la acción y permitió recuperarse?? , de todas maneras Claudio gano con dominio total en striking y en grappling.
Felicitaciones a Claudio  una vez mas Champion en  Mma, merito a su entrenamiento, garra y actitud deportista, Oss.

























A continuación vídeos el priero por Tabatita.



Los siguientes donde se ve Claudio in action cortesía del Gran Chapu Fernandez







No hay comentarios:

Publicar un comentario