martes, 5 de marzo de 2013

Ufc Japan 2013

El sábado 2 de Marzo también se llevo acabo el UFC en el pais del Sol Naciente les comento un poco de lo que me entere y vi por fcperu.

En peso medio el judoka de peligrosos golpes Hector Lombard de Cuba esta vez perdió por decisión ante el Japones Yushin Okami que anulo bien lo 2 primeros rounds el ultimo si casi cae pero gana.
Luego Diego Sanchez conocido peleador pro de mma que estuvo en Ufc tv 1 le gana por puntos a Takanori Gomi,mas la verdad no me parecio mucho, fue muy pareja lo mas justo era un empate, curiosa decisión y no hubo nada de localia al contrario.
Luego le tocaria el turno a Mark Hunt experimentado luchador de k1 que esta luchando en Mma ahora, enfreno al gigante stefan struve de 2.02 q planteo la lucha en pie a la distancia basándose en su gran envergadura,luego intento trabajé en su guardia cerrada pero Hunt mejoro muchos sus defensas y es mas le pasa la guardia facilemente.En 2 round en pie claro, conecto un volado de derecha seguido de uno de izquierdo y dejo KO al gigante holandes.
En el regreso de Vanderlei Silva el asesino del Hacha a los ringes en Japón perdón eso era en Pride donde como todos saben fue una Leyenda, en el octagonal del UFC esta vez, la estelar claro era vs Stan muy fuerte y peligroso, desde el inicio intercambiaron ambos y por momento vimos tambalearse y caer al gran vanderlei, mas en 3 conectó 2 buenos golpes y lo tumbo, rematando con el ground and pound y logro KO y los fans que eran el 95 % sin duda,  festejaron mucho en la gran Saitama Super Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario