lunes, 26 de agosto de 2013

INKAFC 23

El Inka Fighting Championship 23 se realizo como ultimamente en el Lujoso Casino Atlantic City de Miraflores, fue ayer 24 de Agosto
Claudio “el niño” Puelles  gana de nuevo en su debut Profesional a Renzo “el nene” Mendez por sumisión ;con mataleón. probando una vez mas su buen jiujitsu .
Bruno “Jacunda”  de Brasil mas experimenado gano por KO  a Nico Curich que estaba debutando, estoy seguro que de haberlo llevado al grappling  las cosas hubieran sido diferentes, la mejor de las vibras para ti Nicolas y pronta recuperación.
Yesus “el dogo” Morán  vence por decisión unánime a Claudio Quintana de Chile, para mi una de las mejores luchas de ese dia, buenos intermcambios de golpes, Quintana muy peligroso en el striking, Yesus muy guerrero marco las diferencia en 1 y 2 round con takedowns y ground and pound.
Daniel “dinamita” Vasquez otro de los perros sarnosos de Hector Iberico, le aplico muy buenas low kicks al mas exprimentado Emiliano “la cobra” Vatti que cuando quiso entrar a piernas fue cogido por Vasques con una buena guillotina.
Bruno Crocop de Brasil muy afilado en striking y dificil de tumbar vence por decisión unánime a Chito Vera de Ecuador valiente que quiso buscar el trabajo de la guardia de jiujitsu pero no consiguio definir pero si sobrevivir ante el peligroso Brasilero.
Joilton Santos de Brasil vence a Daniel “la hiena” Aspe de Peru, amigo nuestro que regresaba despues de tiempo, y me comento que casi no se preparo, su joven rival muy bueno en pie, Aspe mejor con timing estuvo concetando mas pero Santos trabajo bien con los takedowns y en uno logra el TKO al lesionarlo al parecer de la zona lumbar.
David “el escorpión” Iberico el hermano mayor del Pitbull vence por TKO en ground and pound a Patricio Lagos bajo pero habil en 1 round casi Ko al escorpion de una patada al menton, por suerte fue acabando el 1 round,
Gilberto Diaz “cangaceiro” muy rapido golpeando , en una logro agarrar la espalda y aplico un mataleón al dragon ball Jerry Tolentino.
En la pelea de fondo el moreno D´Juan Owens de USA , un buen luchador de MMA estuvo hablando mal de Alexandre “Pequeño” Nogueira que patearia su trasero , confiado en su mayor experiencia en el Muay Thai , mas envergadura y buenisimas defensas de sumisiones, eso mostro ahora tambien, aunque Pequeno manejo bien la jaula, buena movilidad, y lo llevo al piso mas no logro definir, la estatrategia de ambos era clara, y estuvo programada a 5 rounds, en el 4 empezo a emparejar el americano por sus combinaciones de golpes, pero saco el as bajo la manga Alexander y de una potente patada al menton logro el KO , impecable y es el oficialmente campeón de los 66 kg. del IFC. Parabens Mestre Pequeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario