martes, 6 de agosto de 2013

UFC 163 Brasil

El ufc 163 se llevo acabo en Brasil este 3 de Agosto, 2013 en la HSBC Arena en Rio De Janeiro. En las premilinares vi a al Australiano Anthony Perosh amigo y socio de un ex peleador muy conocido en su time Elvis Sinois, que venció a Vinny Magalhaes de Brasil por knockout en solo 14 segundos de un derechazo y luego Ground and pound,  les cuento que varios días antes en una entrevista leei que Magalhaes menosprecio a Perosh diciendo que sabia que era cinturón negro pero en Australia solo hay como 3, en cambio el ha sido campeón mundial y tenia seguridad de ganarle.......y así pasaron las cosas.
Sergio Moraes venció a Neil Magny por sumisión con un triangulo choke clasico de Jiujitsu. Rani Yahya que ha sido campeón en 66 kilos del famoso torneo de grappling ADCC , cinturón negro de Jiujitsu y destacado en Mma venció a Josh Clopton por decisión unánime luego de los 3 rounds clasicos. Cezar Ferreira venció a Thiago Santos por sumisión de guillotina con brazo, la tecnica preferida de Alexander Pequeño Nogueria de Luta Livre. Thales Leites de Nova Uniao Brasil venció a Tom Watson por decisión. Phil Davis de Usa venció por decisión de los jueces  a Lyoto Machida "El Dragon" representante del Karate, ahora en mi opinión , y también la de muchísima gente que conoce el tema,hubo su controversia. Davis tumbo 2 veces pero no hizo daño solo unos pocos golpes al cuerpo, y Machida defendió muchos intentos de takedowns facil 15 y conecto claramente mas golpes, le hubiera dado el 1 round, perdía el 2 y ganaba el 3, ganador por 1 punto Lyoto, pero así pasa cuando sucede los jueces americanos creo se equivocaron .
José Aldo de Nova Uniao champion del UFC con el Gran Andre Pederneiras en su esquina venció al muy duro y peligroso en striking Chan Sung Jung "Zombi Coreano" , por TKO al 4 round, el guerrero Asiático se le zafo el hombro y allí fue su debacle, dicho sea de paso Aldo se rompió un pie de una kick,  se le vio tumbar bien uso su wrestling,  fue muy buena estelar y  si tiene una revancha solo daría de ganadores a los Fans claro esta.



A continuacion un par de videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario