martes, 5 de noviembre de 2013

BELLATOR 106

El importante evento de MMA BELLATOR llego a su edición 106, titulada CHANDLER VS. ALVAREZ II, la pudimos ver en directo por Fox Sport el Sábado 2 de noviembre fue en Long Beach Arena en California,Usa.
Vimos de Brasil a Cristiano Souza venció a Alejandro García por sumisión con mataleon en 3 round.
Mike Guymon venció a Aaron Miller por sumisión con un triangulo .
Vimos a un veterano del UFC Joe Riggs "Diesel" venció a Mike Bronzoulis de mas pegada por puntos , decisión de los jueces, fue muy inteligente golpeo cuando debió en pie, y tumbo muy bien, buscando las costas siempre jiujitsu style alli.
Daniel Straus venció al campeón Pat Curran por decision puntos luego de 5 rounds, Straud por el American Top Team , buen wrestling y combinaciones golpes y patadas , mas ágil.
Emanuel Newton venció a "King MO "Muhammed Lawal por puntos, al comienzo el campeón lawal estaba mejor takedowns por su wrestling y rápido con el box, pero fue defendiendo cada vez mejor y conectó mas en pie Newton , sobre todo con las patadas giro, laterlaes, de lado, óptimo cardio y tecnica de estas para alguien de peso pesado.
En la estelar mas esperada por decision de jueces el experimentado Eddie Alvarez venció a Michael Chandler, mas chandler por puntos gano logro mejores acciones de striking y sobre todo takedowns al menos 3 rounds y perdió 2, eso si su cara quedo mas machucada, pero eso no es criterio de evaluacion, injusta decisión, sin duda como comentamos con hector , y rodolfo por intereses económicos, para que se de una tercera.







Algo de la pelea estelar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario