sábado, 9 de noviembre de 2013

Shiai 2 torneo de Jiujitsu

Se llevo acabo el segundo Shiai torneo de Jiujitsu en la Base Aérea de las Palmas en Surco, fue organizado por Gonzalo Otero, la caracteristica singular es que el tiempo es de 15 minutos, y no se va a puntos, sino a definición de no acabar, se declara empate a los 2 participantes, y hay silencio total, las esquinas no dicen nada.
Muchas buenas lutas vimos, me gusto mucho De la Puente de Guigo, nuestro amigo Javier Ugaz que se impuso al siempre fuerte competidor Jackson Mora con el choke chupacabras,luego Tito Cordova en morados sumisiono a Eduardo Pella que muy agresivo empezó ganando poisciones pero en una de 50-50 le hicieron una palanca a rodilla, vimos a eduardo hooker de Gracie que estaba muy defensivo pero anulando intentos del rival, mas en una lo capturaron de un armbar.
Jean Marc Tonnar del Sniper, cinturón blanco participo gano con un amrbar a un solido rival del ejercito , y Ronald Caballero en azules gano a un fuerte rival que le escapo de 2 amrbars, pero en una desde abajo lo sorprendería con una Kimura.
Unas palabras del Profesor Pablo Noriega del Sniper :Me siento muy orgulloso del equipo campeones gian Marc, Adriana y Ronald !! Resultado del su propio esfuerzo. Mas tarde los vídeos , y muy bien organizado Gonzalo, Sniper Campeón.





Algunos vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario