viernes, 28 de febrero de 2014

Fusion Fighting 6

El miércoles 26 de llevo acabo el FF6 evento de MMA organizado por Jasckon Mora conocido Peleador local, fue en el Coliseo Rosedal pues muchos participantes conocidos en Perú y algunos Internacionales, muchos auspiciadores, y difusión en todos lados, lleno total un Éxito.
En las preliminares vimos a Antonio Chavez de Maximos Combat que gano por TKO con buenas low kicks a Obregon.
Luego Victor Pecho empezó intercambiando mejor a Héctor Lazo de Knockout Factory, pero luego intenta entrar a piernas y es detenido por un buen sparwl, y Victo va a media guardia, donde recibe muchos golpes y es parada la contienda por TKO.
Gustavo Torres  de Molina KO por Perú hizo una gran lucha a Andrés Sanchez Knockout Factory - de Colombia que al final 3 round lo cogería con un mataleon.
Zopilote  Rocca de los pioneros del vale todo con su estilo clásico de lucha y grpound, tuvo mejores posiciones venció a Angelo Capeletti  Molina Ko que tuvo momentos buenos en stanup fighting con mejores golpes sobre todo 1 round que lo movió de un superman punch.
Andrew Smith KO Factory ganaría sin problema a Ruiz de Team Bulldog Ecuador, tumbada y ground and pound desde la montada.
Gonzalo Otero Profesor de Mataleon - Confiance , experto en MMA, cinturón negro de Jiujitsu,  regreso a la jaula, luego de 11 years, y vencería fácilmente a Hnery Montengro director de Tea, Bulldog ecuador que después de un par de buenas front kicks , lo llevaría al piso, y montaría, entonces Montengro dio la espalda, y ante 4 golpes de Gonzalo tapeo muy rapido?
 Valentina Shevchenko de Rusia que residen en Perú y representa al país, ganaría a  Hellen Bastos de Base MMA - Brasil que ha sido campeona mundial de jiujitsu y la domino en esas lides el 1 rounds, tumbo, paso la guardia, y casi la sumisiona con un triangulo, el 2 round Valentina llevo el juego al pie donde con su altísimo nivel de muay thai le dio duro castigo, al final la garota no salio al 3 round.
Akita vencería a su rival de Estrella de Brasil con una llave de sumisión en 1 round.
Un pequeño comentario:  todos saben hubo una pelea entre unos-as espectadores y disparos, gracias a Dios no hubo heridos, hay gente que es abusiva, y no sabe controlarse , estas nunca debería tener armas, ojala que no vuelvan a  pasar algo así, pues perjudican este deporte que tanto nos gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario