domingo, 2 de febrero de 2014

UFC 169 y 2 defensas del cinturón

El sábado 1 de Febrero se llevo acabo el UFC 169 lo vimos una buena comitiva del sniper, las preliminares algunas regulares las estelares buenas de todas.
Jamie Varner ex campeon del WEC mostraos mas técnico que el peligroso Abel Trujillo gano el primer round tumbo, gano la espalda y casi lo sumisiona en posición norte sur, en segundo en un violento intercambio de golpes esquivo los de Trujillo teniéndolo grovi y al borde del KO pero en un descuido le cayo un solo derechazo que lo mando a la lona de cara, gran pegada de Abel, como comento Cristian debió haber tenido mejor estrategia pues lo tenia arrinconado y dio el todo por el todo.
Overeen en pesos pesados a golpes y con mejor estrategia le gano a Frank Mir, que tuvo un momento en segundo round donde intento una guillotina pero mas dificil por brazo, castigo mucho el Holandes justo ganador por jueces.
Vimos  2  peleas de defensa del titulo 2 campeones Brasileros de Nova Uniao Team de Andre Pederneiras, primero Jose Aldo considerado el mejor libra por libra a nivel mundial, gano 4 rounds mejores golpes y defensas de takedowns a otro buen striker Ricardo Lamas, dicho sea de paso como esquina estaba el Peruano peleador PRO de MMA Baboon Palomino.
El 5 round Lamas trabajo mejor en ground and pound por arriba pero perdió igual.
Renan Barão despacho rápidamente a un fuerte wrestler Urijah Faber. A un ritmo acelerado a golpes lo tumbo mas de una vez, en solo 1 minuto golpeo como 14 veces a Faber que estaba en tortuga,pero se cubria, aun asi Herb Dean,  el árbitro paro la lucha, aunque quizá un  poco pronto, la gente quería ver mas,  lo que si  Barao era superior asi termino todo, y celebramos el santo de Jose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario