jueves, 2 de octubre de 2014

Viaje y Seminarios en Arequipa

Les comento que después de muchos anos, regrese a la Linda Ciudad de Arequipa a dar dos sseminarios, invitado por un buen amigo que lo conozco hace mas de 10 Cesar Fernandez precursor del Jiujitsu Brasilero en Arequipa , que es un artista marcial completo es: cinturón marrón en Judo, Jiujitsu Japones, negro de Karate, campeón de boxeo, etc etc y siempre busca saber mas.
Por mi parte ensene muchas técnicas de Jiujitsu, comenzando el juego desde arriba, pasadas de guardia, llaves, chokes con Kimono, varias raspadas, controles posicionales, y el tema de los puntos en torneos deportivos.
En Mixed martial Arts desde el juego en pie, combinaciones de striking, takedowns, defensas, y técnicas de sumisión de Bjj y de Luta Livre por supuesto, y mis apreciaciones personales.
Desde aquí estoy gracias por las buenas vibras a todos, Cesar, Sensei Dino Mingione Director de Banzai, Edward un amigo antiguo, Alberto, Leo, William, Roger, Angela, Tomy,  Ronald Espauza, Boris, y  todos los demás que no recuerdo su nombre
Fue para mi un gran gusto dictar aulas, y compartir con ustedes, amigos de Arequipa, ya saben están mas que bienvenidos cuando deseen visitar el Sniper, hasta una pronta oportunidad, y buenos treinos siempre, Oss




3 comentarios:

  1. De nada mi amigo, siempre buenos treinos para ti, Osss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenas enseñanzas en el seminario y por tu calidad humana. Y gracias por haberme subido de grado en Karate él cual todavía no lo soy je, je,je. Osss.

    ResponderEliminar